• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento Corum Bubble Crono y otros.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Bubble crono con movimiento automático y veo que a diferencia de otros cronos que tengo (Fortis b42, Oris Cronoris,) el movimiento de las agujas del minutero no es a saltos como lo haria un 7750, es como el del Tag Heuer Monaco, es decir continuado.

Qué diferencia hay entre estos movimientos, a mi el 7750 me parece muy fiable y preciso, el otro no se como se llama, imagino que será ETA pero desconozco el modelo. ¿Alguen me puede informar?. Gracias
 
porque es exactamente el movimiento del tag heuer monaco.

Eta 2894, que es un 2892 con modulo chronometro.
 
Y cual es mas fiable el 2892 o el 7750. Qué diferencia hay?, yo pensaba que Corum Bubble montaba los 7750.
 
:clap::clap::clap: Perfecto tu hilo, una maravilla. :clap::clap:

Nunca pensé que la reserva de marcha se resintiera en un crono.

A mi personalmente me gusta mas el 7750 pero reconozco que la masa oscilante en estos modelos es muy "latosa" (a estilo Harley en motos :pardon:).
 
Pordia ser peor, un C01.211 tambien conocido como el lemania de plastico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie