Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Movimiento continuo en Eco Drive o Kinetic, ¿por qué no? - Foro General

User Info Menu

Cuarzo con segundero continuo: Bulova Accutron.
    Perdón por no añadir enlace o imágenes, pero desde el móvil...
    Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte - Les Luthiers

Voicelab está desconectado Habitual

User Info Menu

Fácil que lo acaben haciendo con el tiempo ya que " si se puede pensar se puede hacer " es un dicho que yo digo a mi mismo muchas veces.

Lo único que eso acortaría la vida del acumulador, con lo cual tendrían primero que pulir mas el Sistema de Almacenamiento para ofrecer por lo menos lo mismo en tiempo de reserva que el actual "segundo completo".

Neiror está desconectado Habitual

User Info Menu

Es este el que comenta Nievbla
    Bulova Accutron II Surveyor 96B213 Precisionist W…: http://youtu.be/lKJVdNJ9mio.
    Saludos

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Voicelab Ver mensaje
    Si no estoy mal informado a dia de hoy.. no

Ni Seiko Solar - Ni Citizen Eco-Drive - Ni Casio Tough Solar.

Pero tampoco es tan grave, a muchos también nos gusta el movimiento exacto completo de 1 segundo, va en gustos.. lo principal de estos Solares es que te olvidas de movimientos y de pila, para mi gusto de los mejores inventos en relojería.
    A mi particularmente ese parate entre segundo y segundo es maravilloso. Pero claro, es cuestión de gustos....
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

javierbusman está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bueno no discuto que sea más....carismático, característico o bonito de ver el movimiento continuo en un segundero.
    Pero no lo cambio por una mayor duración de un acumulador
    Incluso por no tener que poner el reloj en hora cada vez que lo cojes, en esa parcela los solares y kinetic me han ganado personalmente

quetemetor está desconectado Habitual

User Info Menu

Efectivamente Bulova tiene un cuarzo con segundero continuo
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

carmos está desconectado Milpostista

User Info Menu

El Bulova Precisionist (marron, por favor) cuyo movimiento continuo es encantador. ¡ No se porque no hay muchos mas!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12