• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento B48 Breitling

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros... Estoy interesado en adquirir un Breitling Montbrilliant movimiento B48 (A48330) introducido en el 2005. Queria saber que tan superior es al tradicional B13 que se monta en muchos modelos de la marca desde inicios de los años 90's. El primero es base Eta Voljoux 7750 y el segundo es Base Eta Voljoux 7763. Mi pregunta es, en concreto, para los expertos:
¿es un calibre superior el B48 o son calibres similares? (independientemente de los relojes que lo montan, hablando solo de movimientos).

Muchas gracias... :ok::
 
Es el mismo calibre...

El 7760 es un 7750 sin el mechanismo de carga automatica, el 7763 es la version bicompax.
 
Ok, gracias compañero, entonces la diferencia basicamente es que el B48 es manual (a cuerda) y el B13 es automatico. Estoy en lo correcto? Gracias
 
creo que es asi, pero toma en cuenta queel 7750 y el 7760 tienen variaciones

los finalizados con 3 suelen ser los de configuracion 3-6-9 en vez de la configuracion 6-9-12 standart del 7750.
y en este caso parece que lo han montando sin la subesfera de las 6.
 
Es correcto compañero, el Montbrilliant viene con 2 subesferas, como bien dijo en la 3 y en la 9. Gracias por la informacion, saludos.
 
error, conteste aqui otro hilo, una disculpa!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie