• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Móviles y Relojes

  • Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R171pt

R171pt

Habitual
Sin verificar
Ayer cuando, con la ayuda de mi mujer, hacía esta toma pensaba que a muchos de nosotros nos encanta hacer capturas con el móvil a nuestra muñeca. En el inicio me daba algo de "corte", pero ahora es un momento estupendo porque es para compartir en nuestro foro.

Y a ustedes, que tal se os da este momento. Espero no estar repitiendo tema, por cierto.

Un cordial saludo a todos!

padi-foro.jpg
 
A mí me encanta hacer de paparazzi con mis relojes ...

IMG_7510_zps7ivu8wh5.jpg
 
Yo no puedo hacerlo, mi móvil no tiene cámara::cry::::bye::
 
A mi me gusta.Al que no le guste,que no mire.

A mí no me gusta el reggetón y bien que me toca oírlo cuando los pibes pasan con el móvil a tope,escuchándolos.

Yo,con mis fotos,no molesto a nadie,en cambio!
 
Yo no me corto demasiado pero prefiero buscar un momento de "nadie mira".

Si estoy con gente que sabe de mis vicios doy caña sin problema, fotos y más fotos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonita la primera foto
 
Me encanta sacar fotos con el movil y tambien de los relojes pero me cuesta ponerlas en el foro, lo voy dejando y al final nada , eso si, me encanta ver las de los compañeros y las de instagram
 
Me encanta sacar fotos con el movil y tambien de los relojes pero me cuesta ponerlas en el foro, lo voy dejando y al final nada , eso si, me encanta ver las de los compañeros y las de instagram

Venga animate y cuelga una en este hilo, que queremos verlas. ;-)
 
  • #11
Original la primera foto, queda muy chulo el efecto!! Pero necesitas más infraestructura logistica, o tener dos móviles o que alguien haga la foto no? Jaja

Saludos!
 
  • #12
Pues la verdad que cuando empiezas es un vicio... Eso sí, al final te tiras un buen rato buscando ese fondo en el que no salga nada "raro" y que no desmerezca al reloj.
 
  • #13
La primera foto es de premio de concurso fotorrelojero :ok::
 
  • #14
Fantastica foto !!!!! Felicita a tu mujer
 
  • #15
Que levante la mano quien haga fotos a su reloj y no sea a través del móvil... haberlos hailos en clara minoría.

Siempre está la escusa de que estás comprobando con el móvil si el reloj va bien de hora.
 
  • #16
Antes no se me habría ocurrido nunca. He empezado a hacerlas a raíz de conoceros y que me hayáis contagiado la relojeritis ;-)
Aún me cuesta decidirme a sacar el móvil para hacerlas.
 
  • #17
Yo perdí la vergüenza hace años.
 
  • #18
Hola, la verdad que yo hago bastantes fotos y videos incluso bajo app de fotos para macro y editores de videos
la gente es verdad qu se quedan mirando cuando levantas el brazo y pones el reloj delante del paisaje que sea,,,poco me importa y hasta a veces me rio solo

las fotos al dial con macro ,,,,,son mis preferidas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie