• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Móvil con Tourbillon

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Habrá manera más bruta de tirar el dinero, sabiendo que la tecnología móvil se queda obsoleta en 5 años...
 
A parte de opinar como vosotros que es una manera fácil de tirar el dinero, es que el modelo para mi gusto es un esperpento.
 
No le veo nada bueno, feo, inútil .......... no se no me dice nada
 
Incluso un poco siniestro diría yo... :whist::
 
Pues yo que cada vez soy mas feliz dejando el movil en el coche y mirando la hora en un hemoso reloj.
 
En mi opinión es bastante cutre que lleve ese tipo de mecanismo en un móvil, las cosas mejor disfrutarlas por separado. :)
 
Ya me parecían absurdos los móviles Tag _Heuer y los que llevan brillantes, por quedarse obsoletos técnicamente, pero esto es ya el colmo...
 
  • #10
Si si, pero ya vereis como hay algunos que se lo compran, adictos a android no desde luego, pero alguno soltará la billetada.
 
  • #11
Me parece una aberración ese diseño. A quién contratan para hacer estos diseños?
 
  • #12
Como dijo el torero:"hay gente pató..."8o
 
  • #13
vaya toalla.
 
  • #14
Partiendo de la base que no lo compramos, lo de menos es lo feo y poco practico que pueda ser
lo importante es la obra de ingeniria y lo desplazado del tourbillon sobre el eje de la esfera, para mi espectacular.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie