• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOVAO MAESTRO CRONO ¿ Qué les parece ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: Buscando cronos "alternativos", encontré este Movado, con un diseño bastante singular.
Me gustaría saber, que opinan de este diseño.

Un saludo y gracias por las respuestas.:ok:::ok:::ok::


lostlink.jpg
 
me gusta adelante con el
 
Mecanico o quartz? cual es el precio?
 
no me acaba de convencer :nea:
 
bueno, no es feo
 
Feo no es, pero no me termina de gustar.
 
ESe Movado pertenece a la colección Maestro, es mecáncio, y según la página de Movado ( www.movado.com ), el precio de lista es u$s 3995, en Buenos Aires serían algo así como 2900 euros, o sea muy barato que digamos no es.

Saludos.
 
Movado dentro de su clase de automaticos no estan del todo mal su diseño es atemporal siendo reconocidos en la distancia sobre calibres pues suizos eta.
 
A mi me gusta. Es original y es de agradecer.
 
  • #10
tu eres el que debe sentir que te gusta, a mi particularmente, segun mis gustos, no mucho
 
  • #11
A mi no me gusta
 
  • #12
Me gusta el diseño, pero no pagaría ese precio por el.
 
  • #13
Me parece bonito, y con un diseño muy vanguardista y a la vez bastante "limpio"; una versión modernizada de su serie "museum" en su variante de cronógrafo. Además, el fechador está muy bien integrado en la esfera.
El único "pero" que se le puede poner es su precio, EMMO.
 
  • #14
Lo siento, no me gusta mucho el reloj, le falta algo pero no se el que,...
 
  • #15
A mí también me parece que le falta algo, y creo lo que le falta es la marca, o algo escrito que haga referencia al modelo.
De todos modos me parece un diseño muy de vanguardia.

Saludos.
 
  • #16
No es un reloj que me guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie