• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado triple date

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tengo uno como este:

lostlink.jpg


mas bien en este estado:

lostlink.jpg


bueno, esta completo, funciona si le das cuerda, pero tiene una fractura en el plexi. Es un reloj heredado que no aprecio especialmente pero cada vez que lo veo me da pena que alguien pudiera tratarlo mejor que yo. Se que es un reloj con mercado pero no necesito el dinero, mi duda es si venderlo y que alguien lo restaure o guardarlo tal y como esta para ver como con el tiempo aumenta su valor... o disminuye...
 
En cuanto decida si lo vendo o no os pongo las fotos

Ahora me da un poco de pudor::blush::
 
pq no lo pones en el FCV mejor? digo este post encubierto...

Salutes
 
pq no lo pones en el FCV mejor? digo este post encubierto...

Salutes


Es que en el FCV no responden a las preguntas, solo hacen ofertas

aunque no lo descarto mas adelante, gracias de todas maneras :ok::
 
Quiero pedir disculpas por este post, si decido venderlo tendreis noticias suyas en el foro correspondiente.

Lamento las molestias que os haya podido causar.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie