• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

movado splendit

  • Iniciador del hilo comando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

comando

Novat@
Sin verificar
Hola a todos . Una vez presentado y dado el recibimiento tan bueno que me habéis dado , me atrevo a hacer la primera consulta :
Tengo un movado esplendit del que no tengo ninguna información .... tengo hasta la etiqueta y la pegatina de la parte trasera .... no he conseguido encontrar fotos en google .... no sé muy bién de que época exacta es ni nada de este reloj . No sé poner fotos en el foro , supongo que no ayuda mucho , pero soy un paquete en esto de la informática ....
Si alguien sabe algo sobre este modelo , toda la info es bién recibida .......
Gracias por adelantado .
 
Hola, yo lo único que he encontrado es esto que igual ya lo habías visto tu:
lostimage.jpg

Saludos.
 
Amigo comando: tienes un hilo muy reciente de como poner fotos, echale un vistazo.
¡Bienvenido!
 
Gracias por el interés .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie