• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado Series 800 Datron Chronograph

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Es de justicia, aunque sea en menos ocasiones de las que se merecen, ofrecer a ciertas marcas minoritarias un momento de protagonismo. En esta ocasión, y por mi parte, la elegida ha sido Movado con una pieza que me ha llamado la atención por haber sabido unir equilibrio, elegancia con un toque deportivo y una pincelada vintage :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La posición de la fecha sin duda dará lugar a controversias, por la posición poco usual y porque han preferido que el color de fondo haga juego con las subesferas en lugar de con la esfera principal, con lo que hubiera quedado algo más disimulada.

Este modelo compite en la sección de "reloj deportivo" en el Grand Prix d'Horlogerie de Genève de este año.

Tres datos básicos: ETA 2894-2, 40 mm, 3.200 CHF (2.100€ aprox.)

Me ha recordado un poco a algún que otro crono vintage... :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo.
 
Precioso, me encanta. Cierto lo del toque vintage, ademas da una sensación de solidez muy acertada.
Alguien sabe los mm?
 
Es bonito, pero a veces pienso que veo el mismo reloj una y otra vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie