• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿movado o certina?

  • Iniciador del hilo runnerscout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

runnerscout

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo. Estoy pensando en regalarle a mi mujer un reloj cerámico de cuarzo y no se si decidirme por Certina o por Movado. ¿Cual es de mejor calidad? ¿Son comparables a Rado? Gracias de antemano por vuestra colaboración.
 
Segun te quieras gastar, ambas tienen modelos muy bonitos, movado si quieres quizás más diseño.
 
Si tuviera que elegir, eligiria Certina.

Saludos.
 
Seguramente movado sea más caro, pero certina tiene unos diseños muy actuales a precios contenidos.
 
Pon los dos modelos o 3 que te interesen y podremos dar una opinion mas rigurosa que la de basarse en una u otra marca. Hay que comparar maquinas, acabados, materiales etc etc para decir prefiero este o ese. Que sea de una marca u otra no indica gran cosa.
 
Movado.

Sobre todo si es un modelo Museum, un clásico intemporal.
 
Te diría Movado pero siempre depende también del modelo en concreto... :pardon:
 
Movado
1950922e9636b6f40d9d33615a2a7ee7.jpg

38efcd5467be07b4c8776e72df054d26.jpg
 
Los diseñod de movado son muy especiales
 
  • #11
Para mujer.. sin duda alguna Movado me resulta bastante más elegante.
Suerte!
 
  • #13
Un par de modelos mas:
6f76372a817cd46b5d42d2ada362a623.jpg

076fbfd24fd1fd0f253766596fdf1c3a.jpg

Personalmente estos dos a mi me parecen preciosos.
 
  • #14
En la gama de mujer me quedo con Movado.
Saludos.
 
  • #15
Movado Museum, sin dudarlo, un diseño emblemático:
lostlink.jpg
 
  • #17
Coincido con la mayoría, quizás los Movado tienen unos diseños más bonitos, pero como siempre depende del ojo que apunte...
 
  • #18
Yo no lo dudaría Movado
 
  • #19
Hola buenas tardes,

vi que movado tiene un tourbillon ...


en los escaparates de relojerias yo los miro y me parecen que jueguen en una liga semejante de calidad...pero certina mas deportivos y movado mas de vestir y ademas con diseños diferentes a lo habitual, minimalistas, con agujas simplemente y sin indices ni numeros arabes etc...

ahora bien,.... vi un reloj que me hizo ver que como marca MOVADO es de más nivel en terminos generales... tiene un modelo Tourbillon , asi que ...

saludos

Hola de nuevo. Estoy pensando en regalarle a mi mujer un reloj cerámico de cuarzo y no se si decidirme por Certina o por Movado. ¿Cual es de mejor calidad? ¿Son comparables a Rado? Gracias de antemano por vuestra colaboración.
 
  • #20
Pues a mi los Movado no me dicen nada, al menos los de caballero...los de señora me parecen más acertados
 
  • #21
Me parecen conceptos muy distintos de relojería. Si tuviera que decantarme, posiblemente MOVADO, aunque los Sub de Certina me encantan
 
  • #22
Parece claro que sois mas partidarios de Movado. ¿pero esta marca es comparable a Rado?
 
  • #23
Certina con los ojos cerrados
 
  • #24
Yo también voto por Movado.
 
  • #25
Opto por Certina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie