• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado Master Chronograph

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Os dejo unas fotos de este novedoso Movado.......



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Lleva una caja de 45 mm con una resistencia al agua de 200 m.Llaman la atención las bisagras de donde arranca la correa de caucho.
El calibre es un automático suizo...diría un ETA 2892,corregidme si me equivoco.;-)
Lanzados anteriormente existen una versión simple de 44 mm y otra para mujer de 34 mm
,con un estilo casi igual de industrial que este crono,pero con un cierto toque Bauhaus.


PVPR ...3995 $


Saludos

Jesús
 
Tiene buena pinta, a falta de verlo en vivo... desde luego va en la línea de su predecesor "solo hora" y le da un aire modernizado a su colección "museum".
 
El reloj es bonito, aunque no acabo de entender para qué vale un bisel -aparentemente giratorio- sin ningún tipo de marca. ::Dbt::
 
El reloj es bonito, aunque no acabo de entender para qué vale un bisel -aparentemente giratorio- sin ningún tipo de marca. ::Dbt::
La verdad es que sí, no tiene mucho sentido.
El reloj es muy bonito, me gusta mucho, habrá que verlo en fotos en vivo, pero tiene muy buena pinta.
 
La estética es preciosa...
 
Bonito reloj.

Un par de apreciaciones:

1.- No parece una ETASA 2892 y familia, porque esta tiene el segundero principal a las 3 y no a las 9 como el que muestras.

2.- La reserva de marcha es de 42 horas y no de 48 que tiene este- más cercano a sus 46 horas de reserva de marcha del tipo de los valjoux 7750, http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Valjoux_7750 ( Téngase en cuenta además los siguientes enlaces para comprender este punto VER 1 ,
lostlink.jpg
:

"Movimento: Cronografo dal finissimo movimento automatico svizzero ETA con 27 rubini, funzione cronometro per ore, minuti e secondi, riserva di carica di 48 ore, ..." )

Todo esto para decir que no se que calibre porta, que puede que tengas razón, Jesús, pero no consigo averiguar el calibre exacto.

Gracias por compartir la información.

Saludos.
 
Última edición:
Bonito reloj.

Un par de apreciaciones:

1.- No parece una ETASA 2892 y familia, porque esta tiene el segundero principal a las 3 y no a las 9 como el que muestras.

2.- La reserva de marcha es de 42 horas y no de 48 que tiene este- más cercano a sus 46 horas de reserva de marcha del tipo de los valjoux 7750, http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Valjoux_7750 ( Téngase en cuenta además los siguientes enlaces para comprender este punto VER 1 ,
lostlink.jpg
:

"Movimento: Cronografo dal finissimo movimento automatico svizzero ETA con 27 rubini, funzione cronometro per ore, minuti e secondi, riserva di carica di 48 ore, ..." )

Todo esto para decir que no se que calibre porta, que puede que tengas razón, Jesús, pero no consigo averigüar el calibre exacto.

Gracias por compartir la información.

Saludos.

A ver que averiguas Antonio que tu sabes de calibres una hartá! ;-)...pero es raro que no digan nada de l calibre salvo que es auto....:nea::whist::
 
me gusta mucho, pero coincido en lo del bisel... no tiene mucho sentido.
 
¿Alguno sabéis dónde se pueden ver / comprar relojes Movado en Madrid? Creo que no hay ninguna boutique, ¿no?
 
  • #10
muy muy lindo el reloj
 
  • #11
Muy bonito, él tamaño cro que grande para mi muñeca.
Un saludo
 
  • #12
Hola compañeros,

Lo tengo aquí delante, en la mdt. En su momento me llamo la atención por su aparente sencilez y robustez. Me encanta ese aire de pieza arquitectónica que tiene. Habría que buscar la forma de provarlo. Segun esto, su precio: 2986 euros
 
  • #13
...ni en el MDT pone el calibre....
 
  • #14
Pues no me gusta mucho.... sera por que no le veo sentido al bisel.

Si es movil para que sirve sin marcas y si es fijo para que lleva esas estrias? En fin...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie