Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Movado Master 300 - Foro General

locamen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Movado Master 300

El otro día encontré este reloj del que, s.e.u.o., creo que aún no se ha hablado en el foro y que considero interesante. A ver si a vosotros os gusta:

MOVEMENT Fine ETA 2824-2 Swiss automatic movement with 25 jewels, 39-hour power reserve; or precise Swiss quartz movement.

DIAL Black or white matte dial with rimmed button-style dot at 12 o’clock; asymmetric textured or pavé diamond inner circle, graduated diamond-set or luminescent indices, sleek custom-designed silvertone / luminescent hands.

CASE Solid stainless steel case with black sapphire bezel; or stainless steel bezel set with a double circle of 130 fully cut (0.845 t.c.w.) diamonds. Flat, scratch-resistant, dual-sided anti-reflective sapphire crystal. Screw-down crown. Men’s with sapphire crystal case back and women’s unset models, water resistant to 30 ATM. Women’s diamond-set models, water resistant to 5 ATM.

STRAP Dot-grid textured black or smooth white rubber strap with custom M-logo design stainless steel deployment buckle.

SIZES Men's (44mm); Women' s (34mm)
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues es la primera vez que lo veo y aunque, generalmente, los Movado no me entran por el ojo, este (sobre todo por su sencillez y rotundidad) me ha sorprendido muy gratamente...que me gusta, vamos.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo los veo un aire a los dewitt
    "ULTERIUS SEMPER"

Predeterminado

Por cierto, sabéis por que precio se mueve el automático?

locamen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Por cierto, sabéis por que precio se mueve el automático?
    No tengo información fidedigna, pero en una página web he leído que ronda los dos mil y pico euros... Eso sí, insistio, no sé si es una información fiable
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

Predeterminado

Cita Iniciado por locamen Ver mensaje
    No tengo información fidedigna, pero en una página web he leído que ronda los dos mil y pico euros... Eso sí, insistio, no sé si es una información fiable
    Por ese precio me gusta menos...quiero decir que por dos mil y pico euros me compraría muchos otros relojes antes...por ejemplo el Superocean Heritage que estpy esperando

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta, así tan sencillo, pero si el precio es el que comentais... pues como que no me lo pido

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

Predeterminado

Creo que por ese precio hay algunas maravillas en breitling,omega,oris que me vuelven loco.No creo que tenga mucha aceptación.

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado movado

me gusta
    prime movado que me gusta
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia