• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado Gentleman

  • Iniciador del hilo otokonoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

otokonoco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, y buscaba información sobre este reloj, un Movado Gentleman calendar, automático, de los años 60 y de oro 18K con la pulsera también de oro. Este reloj es de <st1:personName productid="mi padre" w:st="on">mi padre</st1:personName>, lo tenia abandonado en un caja, y la verdad es que esta en perfectas condiciones.

Me gustaría saber pues en torno a cuanto puede costar, que movimiento tiene, si es de calidad, o cosas sobre la marca movado...


Gracias y un saludo!

PD: yo tengo un Hamilton Khaki, pero estoy tentado a comprar un automático, y resulta que tengo uno en casa! jeje
 
Bienvenido al foro. Ayudaria mucho mas si pones algunas fotos del reloj incluyendo la maquina
 
Hola Otonoco.
Bienvenido a este foro. Ya te presentaste? Anímate en la sección correspondiente (Presentaciones) para que nos hables más de tus gustos

En cuanto a tu pregunta , pues es difícil dar una opinión certera sin fotos de por medio . Lo del movimiento por ejemplo, sólo se aclara si lo vemos . Movado es una marca con gran historia y ha fabricado relojes de muy buena calidad particularmente del periodo del tuyo. Por cierto mi nickname Kingmatic hace alusión a un modelo de esta marca. En cuanto a su valor , pues verás si es Movado de los 60´s , (no conozco el modelo Gentleman) de "orégano" y más aun si es de tu padre , pues tiene un valor "sentimental y estimativo" enorme. De cuanto puede llegar a costar , ahí si no digo nada, pues soy de la opinión de que en estos foros no se deben dar valuaciones . A ver si otros lo hacen. Pero puedes darte una idea apróximada si lo comparas con otros similares o aun iguales que te encuentres por Internet . Para eso te podrías servir nuestras humildes comentarios.
En fin un Salud;-) y que tengas suerte

en cuanto al comentario de tu PD , si tu papá te lo hereda o dá entonces tendrás tu primer GRAN automático, verás que lo disfrutarás.

PD Ya ví que hiciste la misma pregunta en la sección Vintages, anímate a compartir tu reloj con nosotros!!:ok::
 
Subo unas fotos...

Le he hecho unas fotos, para que le echeis un vistazo. Estan con luz artificial, y en modo macro, y en 5 min...

Que os parece ?
 
Yo no tengo ni idea, pero el reloj es muy bonito (y bastante bien conservado, parece)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie