• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado de los años 90'

  • Iniciador del hilo Oseira2005
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oseira2005

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos foreros,

Hace unos años que falleció un tío mío sin descendencia dejando una viuda y unos cuantos sobrinos. Mi tío era un grandísimo aficionado a los relojes cuando no había foros, y entre su colección estaba un GMT negro y rojo, un AP, omegas, etc. El caso es que la viuda se ha quedado con todas sus pertenencias y no ha querido vendernos nada, y yo me he quedado pillado con una pieza magnifica.

El caso es que no la puedo buscar porque no se cual es, para lo cual os pido vuestra ayuda.

Se trata de un movado completamente negro (salvo los indices) con terminación deportiva y yo diría que con una correa de piel de tiburón negra. El reloj es de los años 90' (mediados) y debe tener un diámetro que no supera los 40mm (que para la época era muy grande).

La altura de la caja la recuerdo generosa pero sin duda lo mas característico era el cristal, que estaba montado al aire, lo que le daba un aspecto imponente (era mas alto) y parecía mas grande. Creo que era crono, porque lo recuerdo con algunas ruedas.

Me podéis ayudar?
 
Por cierto, el crista era plano y antireflejos. No recuerdo si era automático o de cuarzo...
 
No entiendo nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie