• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado Datron

  • Iniciador del hilo ALRUN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALRUN

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si me estoy volviendo un carca, porque se me ha metido entre ceja y ceja este reloj ¿que os parece?
Hace nada no me hubiera interesado lo mas mínimo y ahora le encuentro un encanto especial...

4395133gross.jpg
 
Es precioso.
En vivo gana mucho.
Saludos.
 
Es precioso y muy elegante, me encanta.
 
Lo tengo que ver en vivo en una relojeria que tengo cerca. Movado no es una marca muy común, pero en diseño creo que son muy buenos...

Ya os contaré impresiones en la muñeca, precio y a lo mejor me decido.
saludos ¡¡
 
A mí me parece un reloj muy bonito. Adelante con el.
 
Movado es una Marca con varios premios internacionales, de prestigio.
esta pieza me parece muy bonita, y no me extraña tu atracción actual. Diseño formal que vale para vestir, como sport
 
Es muy bonito. Si se lleva bien con el agua sería casi perfecto.
 
  • #10
Pues tiene su encanto. Cuando te den precio, si te parece bien, podrias decirlo
 
  • #12
Movado es una marca con varios modelos interesantes, yo espero que algún día se vean más por la calle
 
  • #13
No es mi estilo, pero aún así me parece bonito y muy adecuado para casi cualquier ocasión.
 
  • #14
Pues compañero, un reloj precioso, un diseño muy acertado y elegante sin ser el típico reloj clásico
 
  • #15
Hola compañero .
Pues a mi me parece muy bonito y una marca de sobras conocida.
Si te gusta no te lo pienses y lanza te a por el.
Un saludo.
 
  • #16

Pues lo he visto fisicamente en la relojería. El precio 1.040 € que lo deja en mil lereles... Ni que decir tiene que si me decidiera dificil es competir con internet que lo he visto en vendedores de ebay (uno de murcia) a 700 €.
El reloj es de tamaño contenido, 38 mm, no se ve pequeño al ser todo de acero pero quizás le falten un par de milimetros...
 
  • #17
Pues es un reloj clásico, bueno y bonito. No creo que sea de carca, a no ser que tengas muchos de ese estilo en tu colección!!
 
  • #18
Reloj elegante, práctico e intemporal. Muy bonito. Me gusta.
Para colmo....no tiene fechador.....requisito casi imprescindible para mi. s2
 
  • #19
Muy bonito,tengo un Movado y puedo decir que la calidad que nota por todos lados,muy,muy buenos acabados,eso si para mi un Movado es sinónimo de un punto a las doce,y nada mas,asi son como me gustan.De todas formas si lo terminas comprando no te defraudará.
 
  • #20
Muy bonito, y sin datario como me gustan a mi.
 
  • #23
Me recuerda mucho al seamaster
 
  • #24
Bonito, elegante e intemporal. Parece un todoterreno, para traje o sport pinta bien!
 
  • #25
Muy lindo y muy equilibrado, a mi me hace guiños el crono panda pero antes vendrán otros. Felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie