Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Movado Calendomatic - Foro General

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Movado Calendomatic

Hola, soy bastante nuevo en este foro y quería pediros consejo. Recientemente, Movado ha lanzado un nuevo modelo al mercado, llamado Movado Red Label Calendomatic. Es una reedición de un reloj de 1946, que utiliza un mecanismo ETA 2824-2. El diseño me parece precioso (adjunto foto), y tiene el gran atractivo de ser automático (aunque incluya un mecanismo ETA muy común), cuando la mayor parte de los Movado, a pesar de tener un diseño muy atractivo para mi gusto, tienen la limitación de tener un mecanismo de cuarzo.

El caso es que he estado buscando en la página de Movado y no cita ningún establecimiento autorizado en Madrid. También he buscado en internet, y aunque muchas páginas de relojes hablan de este modelo, ninguna ofrece la venta on-line.

¿Qué os parece este modelo? ¿Sabríais dónde podría adquirirlo?

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya he probado en e-bay, pero nada... tienen algún modelo del Museum automático, pero no este calendomatic... Gracias en cualquier caso.

Saludos

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por BUDDY Ver mensaje
    Hola, soy bastante nuevo en este foro y quería pediros consejo. Recientemente, Movado ha lanzado un nuevo modelo al mercado, llamado Movado Red Label Calendomatic. Es una reedición de un reloj de 1946, que utiliza un mecanismo ETA 2824-2. El diseño me parece precioso (adjunto foto), y tiene el gran atractivo de ser automático (aunque incluya un mecanismo ETA muy común), cuando la mayor parte de los Movado, a pesar de tener un diseño muy atractivo para mi gusto, tienen la limitación de tener un mecanismo de cuarzo.

El caso es que he estado buscando en la página de Movado y no cita ningún establecimiento autorizado en Madrid. También he buscado en internet, y aunque muchas páginas de relojes hablan de este modelo, ninguna ofrece la venta on-line.

¿Qué os parece este modelo? ¿Sabríais dónde podría adquirirlo?

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.
    Puedes enviarle un mensaje privado a heXavi, él es distribuidor oficial de Movado y te puede ayudar.

Saludos.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

es precioso, cuando lo encuentres, avisa :P

Predeterminado

Por lo que he podido informarme, parece que solo lo venden en boutiques de Movado, y según lo que aparece en su página web, no tienen ninguna en España...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Internet (ebay, etc...)
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.