• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado Calendomatic

Estado
Hilo cerrado
BUDDY

BUDDY

Milpostista
Sin verificar
Hola, soy bastante nuevo en este foro y quería pediros consejo. Recientemente, Movado ha lanzado un nuevo modelo al mercado, llamado Movado Red Label Calendomatic. Es una reedición de un reloj de 1946, que utiliza un mecanismo ETA 2824-2. El diseño me parece precioso (adjunto foto), y tiene el gran atractivo de ser automático (aunque incluya un mecanismo ETA muy común), cuando la mayor parte de los Movado, a pesar de tener un diseño muy atractivo para mi gusto, tienen la limitación de tener un mecanismo de cuarzo.

El caso es que he estado buscando en la página de Movado y no cita ningún establecimiento autorizado en Madrid. También he buscado en internet, y aunque muchas páginas de relojes hablan de este modelo, ninguna ofrece la venta on-line.

¿Qué os parece este modelo? ¿Sabríais dónde podría adquirirlo?

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.
 
es bonito, mira en ebay

saludos
 
Ya he probado en e-bay, pero nada... tienen algún modelo del Museum automático, pero no este calendomatic... Gracias en cualquier caso.

Saludos
 
Hola, soy bastante nuevo en este foro y quería pediros consejo. Recientemente, Movado ha lanzado un nuevo modelo al mercado, llamado Movado Red Label Calendomatic. Es una reedición de un reloj de 1946, que utiliza un mecanismo ETA 2824-2. El diseño me parece precioso (adjunto foto), y tiene el gran atractivo de ser automático (aunque incluya un mecanismo ETA muy común), cuando la mayor parte de los Movado, a pesar de tener un diseño muy atractivo para mi gusto, tienen la limitación de tener un mecanismo de cuarzo.

El caso es que he estado buscando en la página de Movado y no cita ningún establecimiento autorizado en Madrid. También he buscado en internet, y aunque muchas páginas de relojes hablan de este modelo, ninguna ofrece la venta on-line.

¿Qué os parece este modelo? ¿Sabríais dónde podría adquirirlo?

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.
Puedes enviarle un mensaje privado a heXavi, él es distribuidor oficial de Movado y te puede ayudar.

Saludos.:ok::
 
es precioso, cuando lo encuentres, avisa :p
 
Por lo que he podido informarme, parece que solo lo venden en boutiques de Movado, y según lo que aparece en su página web, no tienen ninguna en España...
 
Internet (ebay, etc...)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie