• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Ojeando el numero de este mes de R&E he visto este reloj q cumple ahora sus 125 años y creo q estaria bien q le diesemos la enhorbuena, vale q no son grandes relojes pero a mi personalmente no me desgradan, estan en un segmento medio bajo del cual abarcan mucha gente.

lostimage.jpg


por cierto la foto no puede ser peor, no lo entiendo, no hay fotos buenas en la red de esta marca o yo por lo menos no las he visto.

un saludo
 
Este es el mío. Es el único reloj de cuarzo que tengo. Saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Buena empresa relojera, es una de las empresas que ostenta un enorme número de patentes relojeras. En antaño fabricantes para otras marcas, llego a asociarse con Zenith.

Y esta esfera, la Museum Watch, diseñada por Nathan Jeorge Hordwich, de la escuela Bauhaus, creo que en el 1945, desde entoces es la esfera emblema de Movado.

Mucho se puede decir de Movado. Por cierto, sabeis que Movado significa "siempre en movimiento" en esperanto.

Saludos.
 
El mio es este, muy elegante, la pila tiene ya 7 años y nunca he tenido que cambiarla. Solo me lo pongo cuando visto ropa formal.


lostimage.jpg
 
Que no sea por fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque la verdad no me hace mucho "tilín":(

Saludos
 
A mí también es un reloj que no me ha hecho tilín nunca, pero la última foto de pajarraco me ha gustado mucho.
Un reloj de verdad original y elegante.

Saludos.
 
Ese Movado que como bien sabeis esta en el museo de arte moderno de Nueva York, siempre me ha gustado.
Solo añoro los buenos viejos tiempos de Movado con sus calibres propios y ajenos pero de una calidad extraordinaria.
Un abrazo.
 
Con razón la pila NO se ha gastado en 7 años.
Un saludo
 
Como habéis dicho, no es que sea un reloj que me compraría o comprariese :D :D pero reconozco que es original, elegante y que "tiene algo" ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie