Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Movado - Foro General

kodi22 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Movado

Alguien que conozca esta marca bien y puede comentar que tal esta marca. Tengo un reloj que era de mi padre y es muy elegante , la verdad.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta bastante.
    Antíguamente tenían muchos modelos mecánicos pero ahora la inmensa mayoría son de cuarzo.
    No obstante tienen un diseño minimalista que me gusta bastante y suelen ser de buena calidad.
    Hace poco han sacado algun modelo mecánico francamente bonito.
    Yo tuve un Museum de cuarzo con manillas y logo en oro precioso.....que me requisó mi mujer y es que tiene mal gusto, claro.
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No te ofendas con mi pregunta pero ¿quieres saber si la marca está bien o si el reloj que tienes vale algo? Porque tú mismo dices que es un reloj elegante y que perteneció a tu padre (dos factores que tendrían que bastar para que te sintieras más que a gusto con él)

Sobre la marca ...

http://www.movadogroup.com/company/index.cfm
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Predeterminado

No es por el valor economico del reloj. Me referia a la marca, maquinaria, calidad etc...
    A parte de todo esta pieza tiene valor sentimental para mi.

Predeterminado

Veo que tambien hace relojes para hugo boss, lacoste, tommy hilfigher...

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es que sean swatch tampoco, osea no son tan baratos, son muy populares en EE UU, y hay bastantes fakes por la red, un cuarzo promedio esta por los 400 U.S. DOLLAR. Saludos.

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y tambien hace relojes de 2000 y tantos dolares como este de solid gold 14k:

es una marca sin muchas pretenciones ni complicaciones pero que tiene un mercado y vende muy bien a pesar de dedicarse a quarzos sobre todo.

gonzalo vives está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por kodi22 Ver mensaje
    alguien que conozca esta marca bien y puede comentar que tal esta marca. Tengo un reloj que era de mi padre y es muy elegante , la verdad.
    es una marca de prestigio en america .esta en la coleccion del moma museo de n y

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es una marca que aquí en España no tiene gran aceptación, me refiero entre la gente que nos gustan los relojes. Si es cierto que parece ser que en USA si. Creo que lo que fabrican es cuarzo, lo cual no quiere decir mas que eso, no que sean malos relojes. Unido a los diseños minimalistas, pues no son relojes de mi devoción. Para ti desde luego nada que ver, un reloj de tu padre tiene un valor sentimental por encima de todo lo que te podamos decir. ¿Lo has llevado a un relojero a ver en que condiciones se encuentra?