• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motor y relojeria, una relación de décadas, qué modelos os parecen más....

  • Iniciador del hilo Le mans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Le mans

Milpostista
Sin verificar
significativos?

A mi se me ocurren los TAG monza y monaco....

muchas gracias, un saludo.;-)
 
Rolex submariner ;))) jijiji

lostimage.jpg
 
Bueno, como yo tengo un HONDA nuevecito, digo el actual Seiko Honda F1 team. Lástima que sea de cuarzo.
Pero realmente, siempre me ha parecido con mucho estilo el Tag CARRERA.
 
Actualmente, podemos pensar en los Richard Mille :

lostimage.jpg


:)
 
Bueno, como yo tengo un HONDA nuevecito, digo el actual Seiko Honda F1 team. Lástima que sea de cuarzo.
Pero realmente, siempre me ha parecido con mucho estilo el Tag CARRERA.


Personalmente el carrera automatico nuevo me encanta.;-)

un saludo.
 
Creo que TAG es la más relacionada en general.

J
 
Eberhard Tazio Nuvolari! :cool1:

lostimage.jpg
 
Los tissot PRS
 
  • #10
Los tissot una buena opcion o quizas este...
 
Última edición:
  • #11
Para mí Chopard, con el Mille Miglia 8o 8o
 
  • #12
Curiosa la foto de Steve McQueen. Tanto Heuer, tanto Heuer, y él con un rolex ;-)

Sin duda alguna TAG Heuer es la marca de relojes más relacionada con el mundo del motor, prueba de ello es que en uno de sus últimos prototipos la máquina se mueve por un sistema de correas de distribución, igual que los motores.

Pero sin embargo llevo una temporada viendo que muchísimas marcas se quieren subir al carro lanzando modelos de clara inspiración automovilística, sin tener ninguna tradición en ello. Ya se sabe, las modas... :huh:

Desde mi punto de vista el modelo que mejor expresa el binomio reloj-motor es el TAG Heuer Carrera, más incluso que el Monaco o el Monza. Ahora que lo pienso, ya es extraño que siendo los coches y los relojes mis dos grandes pasiones, aún no tenga uno... :D
 
  • #13
Para mí, Rolex Daytona y Heuer Carrera :cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #14
Autavia Jo Siffert

lostimage.jpg
 
  • #15
Daytona forever!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie