• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motor Tag Heuer V4

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es absolutamente precioso!!!!!!!!!!!!Esta ya a la venta?Cuanto puede llegar a costar semejante maquina?
 
Es solo un prototipo de marketing que nunca ha funcionado y desde hace años intentan hacerle fiable sin conseguirlo.
Un ejercicio de estilo que solo funciona en el video.
Lo siento
 
creo que te equivocas, si ha funcionado, y aun no esta a la venta por que es necesario mejorar el material de la correa de distribucion ya que no tiene toda la durabilidad que tag heuer desea.el prototipo funciona perfectamente, todo el mecanismo, pero la correa no tiene una autonomia semejante a la del resto del reloj y no se encuentra a la venta por que buscan solventar unicamente ese problema.

lo se de buena tinta.

Att.Angelo
 
creo que te equivocas, si ha funcionado, y aun no esta a la venta por que es necesario mejorar el material de la correa de distribucion ya que no tiene toda la durabilidad que tag heuer desea.el prototipo funciona perfectamente, todo el mecanismo, pero la correa no tiene una autonomia semejante a la del resto del reloj y no se encuentra a la venta por que buscan solventar unicamente ese problema.

lo se de buena tinta.

Att.Angelo

Sí, .....y el rotor que no cargaba, y la precision de marcha que era deleznable y ......van para 3 o 4 años.....
 
el rotor consiguieron hacer que cargara, y la precision de marcha llego a ser de +9-4 o asi.

tenia otro problema en cuanto a sonoridad, pero eso pasa en jlc tb y nadie dice nada, de hecho ay gente que lo considera bello.

si es posible que tarden en sacarlo pero sera sublime.
 
A mi me parece una maravilla y un hito, independientemente de que no consigan sacarlo en serie

Solo el reto de hacerlo merece mi aplauso

Parece que por ser Tag hay que machacarlo....
 
Dejémonos ya de tonterías, a mí me da lo mismo que delante de Heuer le pongan Tag o Chocho loco, siguen siendo relojes de primera, con muy buenos acabados, fiables y con maquinarias que montan otros muchos que por aquí son venerados. Por cierto el prototipo es una auténtica pasada, a ver si sale pronto a la luz para cerrar muchas bocas. TH se mueve, sólo hay que ver su última colección.
 
  • #10
Dejémonos ya de tonterías, a mí me da lo mismo que delante de Heuer le pongan Tag o Chocho loco, siguen siendo relojes de primera, con muy buenos acabados, fiables y con maquinarias que montan otros muchos que por aquí son venerados. Por cierto el prototipo es una auténtica pasada, a ver si sale pronto a la luz para cerrar muchas bocas. TH se mueve, sólo hay que ver su última colección.


Reconozco estar de acuerdo contigo, yo no tengo ningún Tag pero por simple casualidad, porque me encantan el Carrera y el Mónaco.
No digo que Tag sea lo más pero vamos, que yo tampoco creo que sean tan malos como dicen por aquí
 
  • #11
Estos han apostado por la innovación y... no paran. Aunque no consiguan superar la fase de prototipo hay que agradecer a TAG Heuer el valor de jugársela diseñando cosas nuevas.
Saludos
 
  • #12
Sí, .....y el rotor que no cargaba, y la precision de marcha que era deleznable y ......van para 3 o 4 años.....
Este problema lo averiguaron gracias al Tell WATCH. El problema es que se descarga porque necesita que la mano se este' moviendo constantemente. Ademàs las correas de transmision puede que la dirlatacion del material altere ls precision de marcha. Siguen intentando solucionarlo;-)
Un saludo fuerte :)
 
  • #13
Hola, impresionante vídeo, que pasada de reloj y no te cuento nada del calibre, estoy impaciente de ver las fotos del reloj en directo.
 
  • #15
q bonito es el 3D......

tengo amigos que modelan y animan para Sony, una pasada las cosas que hacen.....

quiero verla funcionar y mas aun... quiero ver estos calibre unos años después...

el mantenimiento de estos relojes va a ser de risa....

pero bueno... curioso
 
  • #16
Esta tarde me he enterado de algo: éste modelo se va a vender el año que viene:clap::clap: ya que se celebrará los 40 años del "Mónaco".
 
  • #17
Una autentica pasada de reloj,pero no cero que algo así salga a la venta,en caso de salir tendría un precio prohibitivo.
 
  • #18
Cuenta, cuenta, ¿dónde te has enterado?
 
  • #19
Los que le han dado la idea a Tag Heur fueron los que le han hecho este video. Encima les han cobrado por hacerlo 100.000 euros.
 
  • #20
Cuenta, cuenta, ¿dónde te has enterado?
Pues ayer, cuando estuve como 40000 horas hablando de relojes, al CO dónde fui a buscar el Oris, el dueño me comentó que para celebrar el 40 Aniversario del Mónaco del año que viene, van a hacer unas ediciones limitadísimas de éste reloj -para que no quede sólo en un prototipo-. Ahora lo están testando. A ver si es verdad...pero claro, el precio estará por las nubes. Ya era hora que TH se dedicara a enseñar al mundo de lo que es capaz, y no quedarse sólo en una marca con gran poder de marketing:clap:.
 
  • #21
La verdad que el reloj es una pasada, es de los pocos que quizas despreciases el motivo de que atrasara/adelantara.

El problema es lo de siempre, que el precio sera altisimoo....

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie