Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Motor Tag Heuer V4 - Foro General

yomismo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Motor Tag Heuer V4

Hola, no sé si lo conoceis, pero por si acaso ahí va el video inspirado en motor de un coche. Bendita la "CRI" siempre que sea Imposible.

http://es.youtube.com/watch?v=g2lT8y...eature=related

Trancer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es absolutamente precioso!!!!!!!!!!!!Esta ya a la venta?Cuanto puede llegar a costar semejante maquina?

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es solo un prototipo de marketing que nunca ha funcionado y desde hace años intentan hacerle fiable sin conseguirlo.
    Un ejercicio de estilo que solo funciona en el video.
    Lo siento

Angelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que te equivocas, si ha funcionado, y aun no esta a la venta por que es necesario mejorar el material de la correa de distribucion ya que no tiene toda la durabilidad que tag heuer desea.el prototipo funciona perfectamente, todo el mecanismo, pero la correa no tiene una autonomia semejante a la del resto del reloj y no se encuentra a la venta por que buscan solventar unicamente ese problema.

lo se de buena tinta.

Att.Angelo

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Angelo Ver mensaje
    creo que te equivocas, si ha funcionado, y aun no esta a la venta por que es necesario mejorar el material de la correa de distribucion ya que no tiene toda la durabilidad que tag heuer desea.el prototipo funciona perfectamente, todo el mecanismo, pero la correa no tiene una autonomia semejante a la del resto del reloj y no se encuentra a la venta por que buscan solventar unicamente ese problema.

lo se de buena tinta.

Att.Angelo
    Sí, .....y el rotor que no cargaba, y la precision de marcha que era deleznable y ......van para 3 o 4 años.....

Angelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el rotor consiguieron hacer que cargara, y la precision de marcha llego a ser de +9-4 o asi.

tenia otro problema en cuanto a sonoridad, pero eso pasa en jlc tb y nadie dice nada, de hecho ay gente que lo considera bello.

si es posible que tarden en sacarlo pero sera sublime.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si lo conocía si, algunos quieren imitar el motor de un coche y otros maquinitas tragaperras, mira mira este video.

http://es.youtube.com/watch?v=A5977G...eature=related

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece una maravilla y un hito, independientemente de que no consigan sacarlo en serie

Solo el reto de hacerlo merece mi aplauso

Parece que por ser Tag hay que machacarlo....
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dejémonos ya de tonterías, a mí me da lo mismo que delante de Heuer le pongan Tag o Chocho loco, siguen siendo relojes de primera, con muy buenos acabados, fiables y con maquinarias que montan otros muchos que por aquí son venerados. Por cierto el prototipo es una auténtica pasada, a ver si sale pronto a la luz para cerrar muchas bocas. TH se mueve, sólo hay que ver su última colección.

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro gr Ver mensaje
    Dejémonos ya de tonterías, a mí me da lo mismo que delante de Heuer le pongan Tag o Chocho loco, siguen siendo relojes de primera, con muy buenos acabados, fiables y con maquinarias que montan otros muchos que por aquí son venerados. Por cierto el prototipo es una auténtica pasada, a ver si sale pronto a la luz para cerrar muchas bocas. TH se mueve, sólo hay que ver su última colección.

Reconozco estar de acuerdo contigo, yo no tengo ningún Tag pero por simple casualidad, porque me encantan el Carrera y el Mónaco.
    No digo que Tag sea lo más pero vamos, que yo tampoco creo que sean tan malos como dicen por aquí
    One life. Live it.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo