• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Motivo para estar preocupado?

  • Iniciador del hilo bulonn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bulonn

bulonn

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el foro, llevo poco tiempo entre vosotros y este es mi primer post.

Esperaba presentarme con mi nuevo modelo de Seiko, pero os cuento lo sucedido, a ver que opinais.

He ganado en ebay la puja por el SKZ211 con las manecillas en amarillo.
Del que he leído vuestras opiniones y parece que todo el mundo queda satisfecho.

He pagado y ahora el vendedor (timeparadise), me dice que no lo tiene y me ofrece el SKZ209K en azul oscuro, alucinante....

Le he pedido que me devuelva el dinero, como lo veis?, sabeis si es de fiar?.

Gracias
 
Esa tienda tiene 41265 votos positivos y solo 99 de ellos son negativos. Supongo que no tendrás ningún problema que no puedas solucionar con ellos....

tranquilo.
 
Se supone que si pujas por un reloj es que deberia tenerlo fisicamente no dentro de un mes.Has echo bien en pedir que te devuelva el dinero,aunque tenga el 100%de votos positivos.
 
Independientemente de los votos que tenga, no puede poner en subasta un artículo que no tiene. Que te devuelva el dinero ya.
 
Hola: en principio no creo que tengas ningún problema en que te devuelvan el dinero.De todas formas cometieron un grave error al vender un artículo del que no disponían.Bienvenido...
 
Hola, bienvenido.
Pues, puedes solicitar el dinero o pedir que te muestre un catalogo de relojes y posiblemente encuentres alguno que te guste, ademas hablale que te haga un descuento por cualquiera que elijas, ya que el error fue de el vendedor y no tuyo :ok::
 
Bienvenido.

Muchos hemos tenido experiencias con este ebayer y creo que siempre perfectas.

No creo que suceda nada extraño y te devuelva el dinero.

Aunque es anómalo poner a la venta un reloj ( o el artículo que sea) sin tenerlo......
 
El caso es que en el email, me dice que el reloj está defectuoso y no consigue que le suministren otro, pero lo cierto es que en los dias posteriores a mi compra se subastaron otros dos al menos que yo tenía en seguimiento...
Así que vende lo que no tiene....

Bueno a ver si por lo menos me contesta, me devuelve el dinero o haber que pasa.

Os mantendré informados.

Gracias a todos, veo que este foro está realmente vivo, sois muchos los que habeis contestado.
Gracias de nuevo.
 
Así que vende lo que no tiene....

No estoy de acuerdo con esto, si que lo tiene pero está defectuoso, también podría habértelo enviado roto y después ya te apañarás.
Creo que es un buen vendedor y no me cabe ninguna duda de que te solucionará el problema de manera rápida y sin problemas, de todas formas ten paciencia porque son muchísimas las personas que tiene que atender.
Saludos.
 
  • #10
Hola, yo le he comprado bastantes cositas a este vendedor y siempre ha respondido prefectamente, con lo que es muy probable que te esté diciendo la verdad. Respecto al seguimiento de los otros relojes iguales, como bien dices, son iguales, pero NO es el reloj por el que pujaste y ganaste, y es el que está defectuoso.

Mala suerte, pero si le pides que te devuelva el dinero, seguro que no tendrás problemas.

Un saludo y que todo vaya bien
 
  • #11
Buenas noticias:

Hoy he recibido el dinero, me lo ha devuelto, pero con lo de las comisiones por cambio de moneda, he perdido 6 euros aproximadamente.

Mi duda ahora es, se merece que le voten...:

-negativamente: teniendo en cuenta que me he quedado sin reloj y que me ha hecho perder tiempo y dinero, además me ha avisado de que no tenía el reloj una vez pagado.

-neutro: puede que sea verdad que se haya visto pillado pa darme el servicio y por lo menos me ha devuelto el dinero cuando se lo he pedido.

- positivo: es por lo que menos me inclino, pero parece que las personas de este foro que han tratado con él le dan la razón...


Para que opineis con datos objetivos os mando el correo original, (la resolución final ya la sabeis me ha devuelto el dinero)


Dear *****,

This is with regards to your purchase of watch model SKZ211K.

We have found that the last pc that you have purchased to be faulty. We have been attempting to get replacements for this faulty watch but to date has not been successful.

We have also attempted to purchase from other suppliers but this model is not available.

Please accept our sincere apologies for this unforeseen problem.

We like to offer in exchange the model SKZ209K which is in dark blue.

Please let me know if you will accept this exchange in model.
If you are not willing to take this exchange then we will have no other choice but to give you a full refund for this purchase.

Once again, we are very sorry for this inconvenience and unfortunate incident.

Thanks & Regards
Luke
Timeparadise
 
  • #12
Y el que te ofrecen no te gustaba?

Yo creo que hicieron mal, pero si no lo sabían y se han disculpado y han devuelto el dinero yo lo dejaría correr. No veo el argumento suficiente como para un negativo.
 
  • #13
Positivo no, puesto que no has obtenido el reloj a cambio del precio. Negativo tampoco, puesto que si bien no han cumplido, te han devuelto el dinero. Queda la opción in
Intermedia :D
 
  • #14
Desde luego un voto negativo no me parece justo.Con el volumen de negocio que tiene y moviendose siempre con los mismos modelos es facil confundir uno con otro,es un inventario continuo.Una opcion es no votarle.No aprecio mala fe,y el no va a poner un anuncio asi adrede ¿para...?.El no ha ganado dinero,ha perdido tambien tiempo y sabe que no es buena publicidad(todos repetimos:D ).
Eso si,el fallo es suyo y tu el damnificado.La razon te asiste en lo que hagas.Saludos.
 
  • #15
Yo estoy en la misma línea que las opiniones anteriores.
Creo que lo lógico sería un voto neutro, puesto que no es un engaño (al menos no creo que lo haya hecho con esa intención), y al final no ha ganado ninguno. Pero...
siempre queda el voto de la ira por el mal trago que te ha hecho pasar y el dinero que has perdido. Vamos, que depende como tú te sientas por dentro. Saludos.
 
  • #16
Pues yo votaria negativamente, no por el fallo sino porque posteriormente pusiera otros en venta.
 
  • #17
Creo que e-bay tiene un gestor para resolverte dudas de este tipo, ya que no es lógico que vendan un reloj que no tienen.
Adiós.
 
  • #18
Pues yo votaria negativamente, no por el fallo sino porque posteriormente pusiera otros en venta.

No creo que pusiera más a la venta. Probablemente ya los tenía puestos de antes... y tampoco le quedaban...

Voto neutral.

Ebay también castiga los votos neutrales.

Pero no negativo ya que no te ha timado....

Podría haberte enviado el azul o hacer cualquier otra chapuza.

Pienso que ha actuado lo mejor posible dentro de las circunstancias.
 
  • #19
un voto negativo no significa que lo vayan a meter en la carcel........... yo se lo daria, sin ninguna duda.....

no ha cumplido con el contrato, no tenia lo que ofrecia, y encima has perdido 6 euros..... para mi esta clarisimo.........

eso si............preparate para que él te de otro negativo a ti......... si es que no te ha votado ya............... ebay es asi........... un saludo
 
  • #20
Gracias a todos por las opiniones y sobre todo por el número de respuestas, creo que la opción que no había considerado y que me habeis propuesto de no votar y dejarlo pasar será la más acertada. Después de todo, que más se le puede pedir a un vendedor a parte de que te devuelva el dinero...

Ahora estoy de nuevo ilusionado con con un nuevo pedido, en este caso se lo he realizado a "premierworld", en cuanto lo tenga, unas fotillas y pal foro, aunque ya he visto bastantes de este modelo por ahí colgadas, por lo menos os daré mi opinión y las primeras sensaciones.

Gracias a todos
 
  • #21
De mal en peor.
Hago la compra por compra directa a premierworld y pago al instante con paypal. Todo perfecto, confirmación de pago y confirmación de envio realizado, 14 días pa recibirlo.
A los pocos dias entro a consultar la compra y resulta que han cancelado el articulo, ha desaparecido literalmente.
Escribo a atención al cliente y me dicen que si sigo con la transación (que ya está relizada desde el primer día) que ellos no se hacen cargo (pa alucinar). Me borraron el enlace al articulo y que si quiero que reclame via articulo no recibido...

Os ha pasado alguna vez? Ya he leido un post de una ocasión que le cancelaron la cuenta entera, en este caso sólo es un articulo , un ATLAS.
Ebay me recomienda que le pida a modo personal que me devuelva el dinero o reclame, pero que no se hacen cargo.

¿En aquella ocasión recibisteis los pedidos?¿es de fiar?¿son auténticos?

Gracias, siento aburriros con folletines en vez de con relojes, pero mi primer automático se resiste.

Gracias de nuevo.
 
  • #22
Bienvenido!
 
  • #23
Hola, me presento, éste es mi primera opinión en el foro, ya después de mucho leer, ver y pensar, me he decidido comprar SEIKO 5 ATLAS SPORT SKZ211, por ebay pero a una tienda Española conocida, aún no lo he pagado, pero creo que no tendré problemas para recibirlo, yo de ti me lo pillaba en una tienda de ebay ESPAÑOLA que seguro no tendrás problemas, me va a costar 130 euros con envio y todo, creo que está bien de precio, y es que a veces nos obsesionamos con los precios, y no vemos que por 20 euros mas te dejas de marrones, inquietudes y de noches sin dormir.
Gracias a todos.
 
  • #24
Vamos a ver si has pagado con paypal ya hay una garantia de devolucion de dinero. Abre una consola de disputas con ese vendedor e intenta arreglar el tema.
La verdad es que es muy raro lo que te pasa por que los dos vendedores que mencionas son muy reputados en ebay, vamos que no son dos mindundis.
Ya nos cuentas.
 
  • #25
Yo también le he comprado y bastante bien, no tendrás problema, no obstante te comento que ya estoy un poco harto de subastas, mira esta página: en tres o cuatro días en casa, no hay muchas posibilidades de que te lo paren en aduana puesto que hacen una factura de 19€ que incluyen en el paquete. Los precios son con los portes incluidos y te mandan un número de traking que puedes ver en todo momento dónde está la maercancía. Se lo recomiendo a todo el mundo, le he comprado dos relojes casi seguidos y genial.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie