Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: ¿Motivo para estar preocupado? - Foro General

  1. #1
    Avatar de bulonn
    bulonn está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    24-ago-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    25

    Predeterminado ¿Motivo para estar preocupado?

    Hola a todo el foro, llevo poco tiempo entre vosotros y este es mi primer post.

    Esperaba presentarme con mi nuevo modelo de Seiko, pero os cuento lo sucedido, a ver que opinais.

    He ganado en ebay la puja por el SKZ211 con las manecillas en amarillo.
    Del que he leído vuestras opiniones y parece que todo el mundo queda satisfecho.

    He pagado y ahora el vendedor (timeparadise), me dice que no lo tiene y me ofrece el SKZ209K en azul oscuro, alucinante....

    Le he pedido que me devuelva el dinero, como lo veis?, sabeis si es de fiar?.

    Gracias

  2. #2
    md20 está desconectado In memoriam
    Fecha de ingreso
    22-ago-2007
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Esa tienda tiene 41265 votos positivos y solo 99 de ellos son negativos. Supongo que no tendrás ningún problema que no puedas solucionar con ellos....

    tranquilo.

  3. #3
    xfran está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-ene-2006
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Se supone que si pujas por un reloj es que deberia tenerlo fisicamente no dentro de un mes.Has echo bien en pedir que te devuelva el dinero,aunque tenga el 100%de votos positivos.

  4. #4
    Avatar de enalri
    enalri está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    10-jul-2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,635

    Predeterminado

    Independientemente de los votos que tenga, no puede poner en subasta un artículo que no tiene. Que te devuelva el dinero ya.

  5. #5
    Avatar de Lucense
    Lucense está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    21-abr-2007
    Ubicación
    IN63FA
    Mensajes
    2,101

    Predeterminado

    Hola: en principio no creo que tengas ningún problema en que te devuelvan el dinero.De todas formas cometieron un grave error al vender un artículo del que no disponían.Bienvenido...

  6. #6
    Antikythera está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    23-ago-2007
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Hola, bienvenido.
    Pues, puedes solicitar el dinero o pedir que te muestre un catalogo de relojes y posiblemente encuentres alguno que te guste, ademas hablale que te haga un descuento por cualquiera que elijas, ya que el error fue de el vendedor y no tuyo

  7. #7
    davozs Invitado

    Predeterminado

    Bienvenido.

    Muchos hemos tenido experiencias con este ebayer y creo que siempre perfectas.

    No creo que suceda nada extraño y te devuelva el dinero.

    Aunque es anómalo poner a la venta un reloj ( o el artículo que sea) sin tenerlo......

  8. #8
    Avatar de bulonn
    bulonn está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    24-ago-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    El caso es que en el email, me dice que el reloj está defectuoso y no consigue que le suministren otro, pero lo cierto es que en los dias posteriores a mi compra se subastaron otros dos al menos que yo tenía en seguimiento...
    Así que vende lo que no tiene....

    Bueno a ver si por lo menos me contesta, me devuelve el dinero o haber que pasa.

    Os mantendré informados.

    Gracias a todos, veo que este foro está realmente vivo, sois muchos los que habeis contestado.
    Gracias de nuevo.

  9. #9
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    22-jul-2006
    Ubicación
    CªSª
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bulonn Ver mensaje
    Así que vende lo que no tiene....
    No estoy de acuerdo con esto, si que lo tiene pero está defectuoso, también podría habértelo enviado roto y después ya te apañarás.
    Creo que es un buen vendedor y no me cabe ninguna duda de que te solucionará el problema de manera rápida y sin problemas, de todas formas ten paciencia porque son muchísimas las personas que tiene que atender.
    Saludos.

  10. #10
    Avatar de clocke
    clocke está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    07-jul-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,768

    Predeterminado

    Hola, yo le he comprado bastantes cositas a este vendedor y siempre ha respondido prefectamente, con lo que es muy probable que te esté diciendo la verdad. Respecto al seguimiento de los otros relojes iguales, como bien dices, son iguales, pero NO es el reloj por el que pujaste y ganaste, y es el que está defectuoso.

    Mala suerte, pero si le pides que te devuelva el dinero, seguro que no tendrás problemas.

    Un saludo y que todo vaya bien

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo