Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: ¿Motivo para estar preocupado? - Foro General

bulonn está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Motivo para estar preocupado?

Hola a todo el foro, llevo poco tiempo entre vosotros y este es mi primer post.

Esperaba presentarme con mi nuevo modelo de Seiko, pero os cuento lo sucedido, a ver que opinais.

He ganado en ebay la puja por el SKZ211 con las manecillas en amarillo.
    Del que he leído vuestras opiniones y parece que todo el mundo queda satisfecho.

He pagado y ahora el vendedor (timeparadise), me dice que no lo tiene y me ofrece el SKZ209K en azul oscuro, alucinante....

Le he pedido que me devuelva el dinero, como lo veis?, sabeis si es de fiar?.

Gracias

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Esa tienda tiene 41265 votos positivos y solo 99 de ellos son negativos. Supongo que no tendrás ningún problema que no puedas solucionar con ellos....

tranquilo.

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se supone que si pujas por un reloj es que deberia tenerlo fisicamente no dentro de un mes.Has echo bien en pedir que te devuelva el dinero,aunque tenga el 100%de votos positivos.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Independientemente de los votos que tenga, no puede poner en subasta un artículo que no tiene. Que te devuelva el dinero ya.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola: en principio no creo que tengas ningún problema en que te devuelvan el dinero.De todas formas cometieron un grave error al vender un artículo del que no disponían.Bienvenido...

Antikythera está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, bienvenido.
    Pues, puedes solicitar el dinero o pedir que te muestre un catalogo de relojes y posiblemente encuentres alguno que te guste, ademas hablale que te haga un descuento por cualquiera que elijas, ya que el error fue de el vendedor y no tuyo

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido.

Muchos hemos tenido experiencias con este ebayer y creo que siempre perfectas.

No creo que suceda nada extraño y te devuelva el dinero.

Aunque es anómalo poner a la venta un reloj ( o el artículo que sea) sin tenerlo......

bulonn está desconectado Novat@

Predeterminado

El caso es que en el email, me dice que el reloj está defectuoso y no consigue que le suministren otro, pero lo cierto es que en los dias posteriores a mi compra se subastaron otros dos al menos que yo tenía en seguimiento...
    Así que vende lo que no tiene....

Bueno a ver si por lo menos me contesta, me devuelve el dinero o haber que pasa.

Os mantendré informados.

Gracias a todos, veo que este foro está realmente vivo, sois muchos los que habeis contestado.
    Gracias de nuevo.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por bulonn Ver mensaje
    Así que vende lo que no tiene....
    No estoy de acuerdo con esto, si que lo tiene pero está defectuoso, también podría habértelo enviado roto y después ya te apañarás.
    Creo que es un buen vendedor y no me cabe ninguna duda de que te solucionará el problema de manera rápida y sin problemas, de todas formas ten paciencia porque son muchísimas las personas que tiene que atender.
    Saludos.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, yo le he comprado bastantes cositas a este vendedor y siempre ha respondido prefectamente, con lo que es muy probable que te esté diciendo la verdad. Respecto al seguimiento de los otros relojes iguales, como bien dices, son iguales, pero NO es el reloj por el que pujaste y ganaste, y es el que está defectuoso.

Mala suerte, pero si le pides que te devuelva el dinero, seguro que no tendrás problemas.

Un saludo y que todo vaya bien

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo