Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Mota de polvo en esfera. Garantia? - Foro General

User Info Menu

Totalmente de acuerdo. Yo soy muy maniático también para esas cosas, y mas cuando se llevan en la mano! xD
    Miraria la mota cada vez que mire el reloj, yo preferiría llevarlo...

User Info Menu

También depende de como sea de grande...

menes está desconectado Milpostista

User Info Menu

He estado leyendo que cuando un reloj está en garantía lo mandan a Suiza, lo cual, aunque me suponga mas tiempo, me da mas confianza. Les he mandado un correo para que me lo confirmen y el proximo dia que vaya a Madrid se lo llevaré. Un reloj de PVP 3100 € tiene que estar PERFECTO.
    Aprovecha. Nunca serás más joven que ahora.

Angel1980 está desconectado Milpostista

User Info Menu

No le daría importancia, imagínate que te reparan eso y después te aparecen más fallos. Soy de los que prefiere malo conocido que bueno por conocer.

User Info Menu

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Entiendo que estando en garantía con mandarlo a la casa tienes el problema solucionado......otra cosa es que quieras hacerlo.
    En su día tuve un Navy Seal de JLC con este "problemita".....llegue a la conclusión de que era una micro mota desprendida del material luminiscente de los índices y lo curioso es que a veces se veía y otras no, posiblemente porque se alojaba en el borde del dial. Aun estando en garantía nunca decidí mandarlo a la casa porque no me molaba que lo abrieran para tal situación.
    Saludos!
    PD: conviví con la dichosa partícula hasta que decidí venderlo, avisando obviamente al comprador que la mota estaba, aunque a veces no se viese.
    Tengo el mismo "problemilla" en un reloj de gama medio-alta, (sin especificar, para que los acérrimos defensores de la corona y los bravos caballeros de la letra griega no empiecen a lanzarse flechas en llamas )

Hay una mota pegada al interior del cristal que parece de la pintura de los números del fechador, que son plateados.
    El tema es que con alguna luz es prácticamente invisible, incluso buscando el punto. Otras en cambio, la mota brilla como un diamante en miniatura.
    Aún le quedan un par de años de garantía oficial por lo que de momento se queda así. Puedo vivir perfectamente con ello, y quizá me fastidiaría más un mal "remiendo".
    Saludotes
    "Surfing is like The Mafia. Once you're in -you're in. There's no getting out." -K.Slater

User Info Menu

Me ocurrió lo mismo y como no paraba de verla cada vez que miraba el reloj lo llevé en garantía y lo cubrió sin problemas

menes está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bueno, tengo hasta el 1 de Septiembre para decidirme aunque lo mas probable es que si lo arreglan en Suiza, lo lleve al SAT.
    Aprovecha. Nunca serás más joven que ahora.

User Info Menu

A mi me pasa lo mismo en un Visodate, pero sinceramente y aunque es cierto que la vista muchas veces va a la mota, prefiero mantener virgen mi relojito antes de arriesgarme a que me vuelva con otra cosa...

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por EMISLK Ver mensaje
    Seguro que en mas de un año no te has dado cuenta, pero seguro que ahora todos los días la ves.
    . Pues va a ser que sí

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por menes Ver mensaje
    He estado leyendo que cuando un reloj está en garantía lo mandan a Suiza, lo cual, aunque me suponga mas tiempo, me da mas confianza. Les he mandado un correo para que me lo confirmen y el proximo dia que vaya a Madrid se lo llevaré. Un reloj de PVP 3100 € tiene que estar PERFECTO.

Me extraña y mucho que ese reloj viaje a a suiza... que no es un FP Journe...El mantenimiento lo puede hacer cualquier relojero o cualquier SAT
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123