Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Mota de polvo en esfera. Garantia? - Foro General

Frgarcia está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo también lo llevaría. En cuanto mires el reloj se te va a ir la vista a la mota...

Nachi está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo cierto es que llevarlo también implica un riesgo

bryanredneck está desconectado Milpostista

User Info Menu

Uff eso seria como un grano en el... Yo me conozco y lo llevaría YA!!

User Info Menu

Para mi estaria incompleto. Lo llevaria sin dudarlo. ¿por que van a dejartelo peor?
    Un buen negocio sería comprar a una persona por lo que vale y venderle por lo que él cree que vale.

Somecoolthings está desconectado Baneado

User Info Menu

Si te resulta una molestia y lo está en garantía, mejor llevarlo.

Miguel V está desconectado De la casa

User Info Menu

Entiendo que estando en garantía con mandarlo a la casa tienes el problema solucionado......otra cosa es que quieras hacerlo.
    En su día tuve un Navy Seal de JLC con este "problemita".....llegue a la conclusión de que era una micro mota desprendida del material luminiscente de los índices y lo curioso es que a veces se veía y otras no, posiblemente porque se alojaba en el borde del dial. Aun estando en garantía nunca decidí mandarlo a la casa porque no me molaba que lo abrieran para tal situación.
    Saludos!
    PD: conviví con la dichosa partícula hasta que decidí venderlo, avisando obviamente al comprador que la mota estaba, aunque a veces no se viese.
    Última edición por Miguel V; 03-mar-2015 a las 16:44
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

mi Tissot tambien tiene una mini,pero que mini,al ser la esfera negra se ve algo,"si la miras muy atentamente" la vi el mismo dia que compre el reloj y paso de que me lo desmonten para quitarla,,lo veo totalmente imnecesario.

User Info Menu

yo creo si no puedes pasar sin ella llevalo y si puedes pasar con ella y solo la ves tu dejala porque a lo mejor sale peor del SAT y otra vez a pegarte con ellos no conozco ese SAT

Byron
    Llévalo y que la quiten...lo que no se debe admitir es que en los departamentos de calidad se cuelen esos defectos...de esta forma al reclamar la próxima vez andarán con más cuidado....

User Info Menu

Me he quedado bizco mirando el que llevo ahora mismo y no tiene ni mota, ni mini mota en la esfera.
    Es un medio chino y cuesta "un poco" menos que el tuyo.

Asi que si "hasta" los chinos son capaces de eliminar de serie las mini motas de las esferas los suizos seguro que también .

Asi que en mi opinión es un motivo suficiente para ir al SAT de cabeza.

Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo