• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mostremos nuestros Lemania 5100

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos, pues lo dicho que me gustaría ver qué relojes con lemania 5100 tenemos en el foro.

Empiezo yo venga:

lostimage.jpg


Animaros y mostrar vuestros lemanias.

Un saludo.

Emilio
 
Ahi va el mío

<br/>
 
Mi Lemania, metida dentro de un Pita RE2

lostimage.jpg


Saludos.
 
Este es el mío.
Por cierto está en venta
 
El mío, además lo llevo puesto hoy.
Un Revue-Thommen.
Ligero como una pluma.
Puro Titanio.
Saludos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
¿Comorrrllll? ¿Lemania 5100? Voy:D:D:D::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Fotos por Slice

Y esta mía.
lostimage.jpg
 
Aquí está...

...uno como el mío.

lostimage.jpg
 
Jejjejej me alegra que me hagas esa pregunta

Hoy estreno este ;))

lostimage.jpg


+ el Re2 Pita

Saludos
 
  • #10
Yo tambien tengo (y puesto ahora mismo):

lostimage.jpg
 
  • #12
Ahí van los míos (lo siento por las fotos pero están "a mano alzada" y con mala luz):

Ta claro no?...
lostimage.jpg


¿Ya?...
lostimage.jpg


Ahora si, ¿eh?
lostimage.jpg


... y ellos se juntan:
lostimage.jpg


Emilioooo, el martes te pagas unas cervezas por no haber acertado a la primera. :D:D:D

Saludos.


Se impone una comparativa pero no es el momento, así que quedará para más adelante.
 
  • #13
Pedro esos dos bicharracos no te los conozco!!!!!

Cervezas pagadas cuando quieras y vemos esos nuevos nenes!!!

Un abrazo Pedro.

Emilio

PD: ¿Sólo hay estos lemania 5100 en el foro?
 
  • #16
Noooooo, Emilio, es que no habrán visto el hilo. Por lo pronto hay que tener en cuenta a todos los RE-2, que son unos cuantos, algún Fortis, algún Sinn, y seguro que falta algún Omega Speedmaster.
Un abrazo.:)
 
  • #17
yo no cuelgo foto del mio,por no sobrecargar el foro,al fin y al cabo hay solo 158 mas.
RE2
 
  • #18
Me he encontrado este en la red, no me digais que la correa con pespunte naranja , haciendo juego con la agujas no le queda fenomenal.
 
  • #19
Le queda perfecto!!!!!!!

Alguna noticia de esa correa?

Alguien sabe?

Un saludo.

Emilio
 
  • #20
Lo he encontrado en el foro Fortis de watchuseek, preguntale al propietario, el post donde sale está en la pagina "2".
saludos
 
  • #21
Le queda perfecto!!!!!!!

Alguna noticia de esa correa?

Alguien sabe?

Un saludo.

Emilio

La correa, segun dice en el post es de ATG, una web especializada en vintages aunque tambien tienen unas correas muy buenas (estoy a la espera de recibir una para mi IWC Crono), aunque de estas rally con pespunte naranja ya no les quedan (le he preguntado a Alistair, el dueño), yo tengo un par pero con los pespuntes en negro, pero te pongo la web:

post

Saludos
 
  • #22
Gracias a los dos por la información y un saludo.

Emilio
 
  • #24
Ahí van los míos (lo siento por las fotos pero están "a mano alzada" y con mala luz):

Ta claro no?...
lostimage.jpg

Woooow, Pasada de foto, un foton... ¿lleva retoque o esta a pelo? :clap: :clap:
Gracias por compartirla... y por la inspiracion (con tu permiso) :D ::evil:: :D


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie