• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mostrar relojes raros y especial

  • Iniciador del hilo nicobenta225
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicobenta225

Novat@
Sin verificar
Hola a todos propongo a todos mostrar un reloj raro y especial no importa la marca si no el significado que tiene para uno el mismo. Y como se hicieron con el; Les presento este Milus , fue mi primer reloj lo compre en una subasta de mi pueblo , sin duda un valor solo significativo.:worshippy::yhoo:::worshippy::worshippy:





milus.jpg
 
Última edición:
Pues hay va el mío algunos aficionados lo conocerán a la primera, lo pongo por qué no hay una sola vez que me lo ponga y no llame la atención de alguien y me lo pidan para observarlo.
La historia de el pues fue mi primer reloj serio , por llamarlo de alguna manera.
1eb9add4361a1b866d69309dde91346b.jpg



Enviado desde mi iPad
 
Ese Seiko es "raruno" con ganas, sí... me recuerda a una escafandra de buceador antigua
 
Bueno, no sé si llega a raro... un ruso bastante especial, Vostok Radio room operator soviético. Un reloj con historia, sin duda... de los rusos que cuesta encontrar en buen estado.

5142db6ba2e500eb26f0a927f4f0dac7.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ese Seiko es "raruno" con ganas, sí... me recuerda a una escafandra de buceador antigua

Si no me equivoco creo que fue el primero , en comercializarse con el movimiento kinetic.
Si no que A García que se que es un entendido de seiko nos lo aclare .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Madre mía, este si que es raro
 
Ahí va el mío.....
Sin duda el más "particular" de mi colección.
Lo compré a un colega por puro feo....IMG_20160616_173154.jpg
 
Este casio raro raro, debe de ser del 77. Modelo 50QS—17. Sólo tiene tres botones, y es bastante complicado de usar.

ac805fc8319fb7fc2712a6d6c627345d.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #10
Ese citizen Ana digi me parece hasta bonito de lo raro que es.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie