• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mostrando doce apóstoles asequibles mecánicos.

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de la última incorporación del Waknoer, así quedan mis piezas mecánicas... el más caro es el Orient.

Automaticos.jpg

Ahora meteré los cuarzos... para llevar su imagen siempre conmigo.

:D
 
Hay diseños atractivos (que no necesariamente singulares). Se nota que tienes preferencia por diales blancos y azules, y dos o más subesferas.

Ese Mako, un BBB por todo lo alto.
 
Ese mako, es mucho Mako.
 
Pobre mako ... ahí solito haciendo frente a los chinos. Necesita algun hermanito ... un tortuga, un Orca etc o algo para que no este solo.
 
Con el Mako no soy imparcial... tiene demasiados buenos recuerdos asociados, quizá es por eso el que más me gusta... con mucha diferencia. No podría sustituirlo por
otro igual... tiene que ser ese. Si tuviera que vender relojes, sería el último que vendería. Incluso pasaría hambre antes de venderlo.
 
bonita colección. Solo por abrir el debate, venderías todos los cronos chinos automaticos para meter un crono suizo automático (Longines, Tissot, Certina, Hamilton)? O eres más de muchos y variados?

Saludos y a disfrutarlos!
 
Bonita y variada colección *Alfredo BRB que te duren mucho tiempo, como pregunta *Cardenas te pregunto lo mismo, no meterias algo de otro ''rango'' o ''liga'' de otros precios? gracias por mostrarlos, un saludo.
 
Última edición:
Gràcias por presentar tu caja y tus relojes.
 
Pobre mako ... ahí solito haciendo frente a los chinos. Necesita algun hermanito ... un tortuga, un Orca etc o algo para que no este solo.

No esta solo. Hay una parte de cuarzos donde hay algún Casio y Lorus (entiendo se considera también nipon) , pero prefiero tener todos los automáticos agrupados. Entre los
automáticos, esta solo y solo se quedará, me temo.
 
  • #10
Hola! Los Cronos lo son realmente? O son de esos que cambian día y tal...
disfrútalos mucho.
 
  • #11
bonita colección. Solo por abrir el debate, venderías todos los cronos chinos automaticos para meter un crono suizo automático (Longines, Tissot, Certina, Hamilton)? O eres más de muchos y variados?

Saludos y a disfrutarlos!

No. Si el dinero me sobrase quizá cambiaría uno de los Jaragar por un Longines y otro por un Breitling.
Pero sería raro. No me motivaría demasiado subir el liston en los automáticos.

En los cuarzos tengo mucha más variedad: Astroavia,Timex, Lorus, Casio, Lancaster, William L.... y me temo que si metiese piezas, serían cuarzos y nunca suizos.

Pero es un interesante debate, quizá cuando madure más, en bastantes años... mi opinión cambie. Sé, estoy convencido de que menos es más, pero si
revisase mi colección entera... solo podría vender 4 ó 5 piezas. Con el resto estoy demasiado contento, especialmente con algunos cuarzos que estéticamente
me fascinan (por poner tres ejemplos):

IMG_3026.jpg

DSCF9193.jpg

DSCF8384.jpg
 
  • #12
Gracias por mostrar. Que los disfrutes.
 
  • #13
Me iría a por el mako...yo lo tuve en pepsi y no defrauda...
 
  • #14
Hola! Los Cronos lo son realmente? O son de esos que cambian día y tal...
disfrútalos mucho.

Ninguno de esos tiene dial de crono. Esas piezas realizan las funciones que indican. Yo los cronos los tengo en cuarzo. Estuve pensando en comprarme un cronógrafo mecánico
(también por su estética), pero como era manual... lo descarté (por ahora). No suelo usar esa función. En cambio el día de la semana y el día del mes, por mi trabajo, lo puedo
consultar varias veces cada día.
 
  • #15
Eso es cierto, a mi me gusta cierto crono, pero reconozco que no me sirve para nada esa funcion. Si quiero medir un espacio de tiempo uso la cuenta regresiva, no el crono precisamente porque avisa y para eso uso cuarzo.

Casio no defrauda, aqui otro fan de la marca :)
 
  • #16
Caja ante todo sorprendente. Yo solo me pondría el Orient.
 
  • #17
Ninguno de esos tiene dial de crono. Esas piezas realizan las funciones que indican. Yo los cronos los tengo en cuarzo. Estuve pensando en comprarme un cronógrafo mecánico
(también por su estética), pero como era manual... lo descarté (por ahora). No suelo usar esa función. En cambio el día de la semana y el día del mes, por mi trabajo, lo puedo
consultar varias veces cada día.
Gracias, desde el móvil veía las fotos pequeñas y me parecían cronografos (estética navitimer, estética iwc pilot, estética Longines...) por eso te preguntaba.
saludos.
 
  • #19
Gracias, desde el móvil veía las fotos pequeñas y me parecían cronografos (estética navitimer, estética iwc pilot, estética Longines...) por eso te preguntaba.
saludos.

Me he dado cuenta además de que la foto se reduce al subirse, supongo que para ahorrar espacio, la foto original esta montada con 12 buenas fotos de buena resolución. Bueno, ahora con
los cuarzos bastantes más y es una gozada poderla tener en mi móvil para llevar a mis "amores" conmigo en todo momento.
Entiendo que no se conserve la foto que subí, casi 7 Mb, pero es verdad que a veces cuando quiero ver el detalle de alguna de las piezas de otro forero intento agrandarlas y no se puede. En todo
caso no nos podemos quejar, al menos se pueden subir las fotos directamente, que es una comodidad.
 
  • #20
Gracias por mostrar tu colección :bye:
 
  • #21
Una colección diferente. A mí, me gusta el Mako, lo tengo en el mismo color y, muy contento con él.
 
Atrás
Arriba Pie