• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mostar mis relojillos y una consulta

  • Iniciador del hilo kicon70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kicon70

Novat@
Sin verificar
pues aqui estan, un mares (ordenador de buceo), un orient mako (para el trabajo), un maurice lacroix (de cuarzo), un orient vintage (de mi abuelo necesita una puesta a punta), y un seiko (era de mi padre, y funciona a la perfeccion), y algunos mas unos 3 o 4 pero no merece la pena ni fotografiarlos.

mi consulta es la siguiente, quisiera para despues de mi boda que es en junio regalarme un crono de remontaje manual, en cuanto a precio, pues el speed master como tope de euros, de ahi para abajo que mas modelos tengo para elegir?

gracias de antemano y espero haber puesto bien la foto, perdon por la calidad.

un saludo a todos.
 
Si el tope es el Speed, pues éste es una excelente elección.
No te arrepentirás. :D Al menos no del reloj, del casarte ....,:D
 
Por cierto ..., si esperas a tener el reloj, después de casarte ..., se de quien así lo hizo y después no le dejaron o ya había divorcio.


JE JE JE JE JE JE JE JE JE :D
 
jeje pues espero que no sea asi, pues soy de los que cuando se le mete algo en la cabeza...
 
sin duda, el speed es una estupenda eleccion...suerte y felicidades
 
si llegas al speed no me lo pensaria mas a de+ si lo nombras es por que lo tienes en mente no te lo pienses mas,saludos y felicidades por la boda y por el reloj sea cual sea
 
El speedy sin dudas :ok:: .De ahí para abajo ni te preocupes por buscar. A disfrutar de ese relojazo :clap:
 
Si el tope es el Speedmaster, creo que la recomendación del foro está más que clara :D
 
speedmaster, sinn 756 o hamilton maestro

en ese orden ;)
 
  • #10
gracias por la sujerencia me gusta el speed pero siempre creo hay que valorar mas opciones.
como dice el refran: siempre hay que estar en condiciones de poder elegir, almenos, entre dos opciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie