Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: "Mosqueos" y atrasos - Foro General

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado "Mosqueos" y atrasos

Es normal que deseemos fervientemente que finalicen aquellos proyectos “en común” que tenemos encargados en sus fechas. Y aunque San Pedro es extraordinariamente milagrero no decimos, cuando ocurre lo contrario, es decir, cuando el proyecto se retrasa, que a quién dios se la dé San Pedro se <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName ProductID="la bendiga. Por" w:st="on">la bendiga. </st1:PersonName>
    <st1:PersonName ProductID="la bendiga. Por" w:st="on">Viene a cuento esto por el asunto de los relojes que nos dicen se están elaborando, con el beneplácito, y aceptación de buen grado, del foro. Encargamos esos relojes con la máxima ilusión, y deseamos poseerlos ya, sin casi esperas. Pero sabemos que algún modelo, por las razones que fueren, finalizan ad calendas graecas; y no es meterme en cómo gestiona y realiza cada persona o empresa sus tareas -dios me libre de colarme en esas varas-, sin embargo debemos reconocer que algunos atrasos son cuando menos no razonables.</st1:PersonName>
    <st1:PersonName ProductID="la bendiga. Por" w:st="on">Dicho esto, pues la vida da muchas vueltas y no conocemos en qué sentido irán esas vueltas, reconozco, por contra, el buen hacer de otros.</st1:PersonName>
    <st1:PersonName ProductID="la bendiga. Por" w:st="on">¡Al toro! </st1:PersonName>
    <st1:PersonName ProductID="la bendiga. Por" w:st="on">Ayer recogí mi MOSCA en "Casa Pedro". Y este reloj ha cumplido todos mis expectativas puestas en él: por precio, por plazo de entrega, por terminación, por... ¡todo lo esperado de él!</st1:PersonName>
    <st1:PersonName ProductID="la bendiga. Por" w:st="on">Luego sólo me queda felicitar efusivamente al citado D. Pedro. Y esperar que los demás le copien en lo bueno por tantas cosas y diretes, no sólo por los dimes.</st1:PersonName>
    <st1:PersonName ProductID="la bendiga. Por" w:st="on">Y a todos vosotros, cómo no, desearos unas muy ¡¡FELICES FIESTAS!!</st1:PersonName>
    <st1:PersonName ProductID="la bendiga. Por" w:st="on"></st1:PersonName>
    El problema de un país no son los parados, son los quietos.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por J. Onale Ver mensaje
    Es normal que deseemos fervientemente que finalicen aquellos proyectos “en común” que tenemos encargados en sus fechas. Y aunque San Pedro es extraordinariamente milagrero no decimos, cuando ocurre lo contrario, es decir, cuando el proyecto se retrasa, que a quién dios se la dé San Pedro se <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la bendiga. Por">la bendiga. </st1:PersonName>
    <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la bendiga. Por">Viene a cuento esto por el asunto de los relojes que nos dicen se están elaborando, con el beneplácito, y aceptación de buen grado, del foro. Encargamos esos relojes con la máxima ilusión, y deseamos poseerlos ya, sin casi esperas. Pero sabemos que algún modelo, por las razones que fueren, finalizan ad calendas graecas; y no es meterme en cómo gestiona y realiza cada persona o empresa sus tareas -dios me libre de colarme en esas varas-, sin embargo debemos reconocer que algunos atrasos son cuando menos no razonables.</st1:PersonName>
    <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la bendiga. Por">Dicho esto, pues la vida da muchas vueltas y no conocemos en qué sentido irán esas vueltas, reconozco, por contra, el buen hacer de otros.</st1:PersonName>
    <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la bendiga. Por">¡Al toro! </st1:PersonName>
    <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la bendiga. Por">Ayer recogí mi MOSCA en "Casa Pedro". Y este reloj ha cumplido todos mis expectativas puestas en él: por precio, por plazo de entrega, por terminación, por... ¡todo lo esperado de él!</st1:PersonName>
    <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la bendiga. Por">Luego sólo me queda felicitar efusivamente al citado D. Pedro. Y esperar que los demás le copien en lo bueno por tantas cosas y diretes, no sólo por los dimes.</st1:PersonName>
    <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la bendiga. Por">Y a todos vosotros, cómo no, desearos unas muy ¡¡FELICES FIESTAS!!</st1:PersonName>
    <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la bendiga. Por"></st1:PersonName>
    No puedo estar más de acuerdo...
    . .- .---- .- .- -...

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Pues mira, yo creo que se puede y se debe felicitar el buen hacer de cualquier profesional con el que estés satisfecho.

Que también se puede hacer critica, constructiva o de la otra, si eres cliente de algo, en cuanto a formas y en cuanto a plazos.

Pero mezclar las dos cosas y felicitar las fiestas, es cuando menos, una verdadera paradoja.

Si una cosa no sale, lo que hay que hacer es que salga, analizar las causas y solucionarlas, pero buscar la comparación ex profeso, no es muy constructivo, aunque lo puedas pensar.

Saludos
    Última edición por holdover; 20-dic-2007 a las 17:32

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pienso como tu Holdover.

Y más cuando en este proyecto siempre se ha estado a tiempo de retirarse con lo puesto en el bolsillo.

Lo de la comparación... mejor ni hablar, son dos proyectos distintos con distinta mecanica de trabajo y distinto buen hacer de sus creadores.

En fin estoy un poco harto de tanto post incendario ultimamente.

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Suscribo lo dicho por Ronin.
    Y hasta aqui puedo leer...

Saludos

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Holdover y Ronin.
    Mis relojes mis fotos, en breve una mas....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Paisano, creo que no tienes razón, ni en forma (mezclando churras y merinas) ni en fondo (seguramente ni tu ni yo tenemos en nuestro poder todos los datos). criticar es fácil.

criticar con fundamento y argumentación, eso es otra cosa.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

que felicites al maestro pedro por todo lo que dices,me parece estupendo y me sumo a esa felicitacion.las criticas sobran,las comparaciones tambien,en fin creo que tu post no es muy acertado,de todas formas felices fiestas a ti tambien.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Felices fiestas para ti tambien
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo