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Hilo: mosqueo con gunter steinhart - Foro General

  1. #1
    javidemalaga está desconectado Novat@
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    Predeterminado mosqueo con gunter steinhart

    buenas a todos,el 14 de octubre le pedi a steinhart el GMT OCEAN ONE hago el pago por paypal ya que indicaba que a partir del 15 de octubre lo iba a tener disponible, mi sorpresa fue que al dia siguiente bien entrada la tarde cambia la fecha de entrega al 2 de noviembre pero no avisa por correo electronico,le envio un mail en aleman ya que domino el idioma y me responde el cara dura que tenga un poco de paciencia,ayer fue dia 2 de noviembre y nada hoy he hablado con el por telefono y me ha dicho que los suizos son lentos en enviarle los relojes que mañana viernes los recibira y que a partir del lunes empezara a enviarlos entre ellos el mio.
    creo que sera primer y ultimo reloj que le compre a este señor.

    saludos y perdon por el toston.

    javi.

  2. #2
    javireloj está desconectado Baneado
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  3. #3
    javidemalaga está desconectado Novat@
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    Predeterminado

    javireloj porque pones o respondes con popcorn

  4. #4
    Avatar de Nicolamilton
    Nicolamilton está desconectado Moderador
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    Jaén, pero de Algeciras
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    Predeterminado

    ¿Pero esa fecha te la dió él, o es la aproximada que aparece en su web?. En el segundo caso, quizás lo que deberías haber hecho era contactar para que te reservaran uno, y pagarlo cuando te avisaran. Si es el primer caso, entiendo tu enfado.

    Every year is getting shorter, never seem to find the time...

  5. #5
    javireloj está desconectado Baneado
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    Predeterminado

    Hola compi,
    Hombre entiendo tu malestar, pero también entiendo que es el primer (y por lo que dices último) reloj que vas a comprar a Gunther. Por lo tanto, a mi entender, puede haber habido un mal entendido o una falta de previsión por parte de Gunther.
    Pongo las "palomitas" porque muchos somos los que hemos comprado relojes a este Sr. y su trato ha sido excelente.....en mi caso dos problemillas resueltos de forma increiblemente rápida. Por lo tanto, supongo y espero que muchos compis te contesten como yo.
    Somos humanos y a lo mejor el fallo no ha sido suyo, sino de sus proveedores.....en mi empresa también ocurre.
    Además creo que hay que tener cuidado con las críticas....que quedan en internet o en los buscadores y pueden suponer un perjuicio para aquella persona que ha hecho todo bien y ha cometido un error. Ya se sabe que llama más la atención una crítica negativa que 100 positivas.
    Ten paciencia que Gunther es buen tío.
    Un saludo

  6. #6
    dralmela está desconectado Forer@
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    Nunc he entendido eso de "si de normal hace las cosas bien..."
    Normalmente las hará bien, será buen tío etc, pero con un clie te (en este caso el compi) no ha actuado con la acostumbrada profesionalidad, por ello me parece normal que exprese su opinión negativa e incluso lógicamente piense en no volver a comprarle nada.
    Ánimo a ver si llega y ya nos contarás qué tal

  7. #7
    foto43 está desconectado Héroe posteador
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    Si es que hay por ahí cada elemento con la cara mas dura que el cemento.....

  8. #8
    javidemalaga está desconectado Novat@
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    Predeterminado

    en primer lugar daros las gracias a todos por vuestra respuestas se agradece de verdad,el problema radica en la formalidad es decir que lo mismo que realiza el cambio de fechas por motivos de produccion o logistica tambien a mi entender deberia de tener la formalidad de avisar a sus clientes del posible retraso que se puede producir,eso es atencion al cliente al igual como dice el compi javireloj le soluciono los dos problemillas esto es igual.

  9. #9
    yago está desconectado Forer@ Senior
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    Predeterminado

    Bueno,yo pedí el salvamento marítimo hace un años y medio y aquí sigo pacientemente esperando.Ni reloj,ni dinero ni respuestas.A todo hay quien gane.

  10. #10
    Avatar de fabicicleta
    fabicicleta está desconectado Forer@
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    Predeterminado

    Hola,
    cada cual lo cuenta según le fue. Yo tampoco estoy satisfecho con el trato que estoy recibiendo.
    Les envié un reloj a reparar (el asunto en este hilo: http://www.relojes-especiales.com/fo...j-o-no-192410/).
    Se lo envié en septiembre, después de cuatro correos interesándome por el reloj sólo he recibido un breve mensaje de una tal Anna pidiéndome paciencia, y hasta hoy. Uno, y ni uno más.
    Veremos cómo acaba la cosa. De momento, ni dinero, ni reloj, ni respuestas.

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