Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Mosqueado con "El Mosca" - Foro General

Claudio está desconectado Milpostista

Question Mosqueado con "El Mosca"

El sábado pasado rellené la ficha que estaba en la página centrorelojero punto com, para reservar un Mosca. Lo hice por el número 131 y después de eso salió un mensaje diciendo que ya recibiría noticias, pero como ya han pasado 5 días (¿no os parecen muchos?) sin saber nada y con la página "averiada", pues eso... lo que digo en el título.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno a mi me paso una vez algo parecido,pero lo mejor es que le llames por telefono ,te atendera seguramente una chica simpatiquisima y te sacara de dudas.Creo yo qu eahora sera porque esta la pagina suya con problemas.
    Un saludo

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Claudio, tranquilo hombre, no tienes porque mosquearte. Parece que en el momento mas oportuno tienen que salir los problemas informáticos, espero que estén solucionados rápidamente.
    Saludos.

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias, Pedro, por tu respuesta y, además tan rápida. La verdad es que el "mosqueo" no es tanto; pero, a veces, hay que escoger los títulos de lo que quiere uno que los demás lean (algo así como los titulares de prensa), para llamar la atención sobre ello. Repito: ¡gracias!
    [P. D.: de haber podido escoger un número de serie (como tú), hubiera escogido el "002", y ello es debido a que soy un maníaco de los palíndromos que, cuando números son, se llaman capicúas. El número 002 de 200 queda: 002/200, pudiéndose leer en ambos sentidos igual. Ni que decir tiene que de ser 300 el total, el nº que escogiría sería el 003: 003/300]
    Saludos.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y porque no has llamado por telfono hombre ... tranquilo que la pagina no va.. pero fijo que pedro te ha tomado nota...

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    y porque no has llamado por telfono hombre ... tranquilo que la pagina no va.. pero fijo que pedro te ha tomado nota...
    Precisamente iba yo a escribir eso mismo! Sentido común (que parece ser el menos común de los sentidos)

(No entiendo la alarma)

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudio Ver mensaje
    .........................................La verdad es que el "mosqueo" no es tanto; pero, a veces, hay que escoger los títulos de lo que quiere uno que los demás lean ..................................
    Si es muy cierto que a veces hay que saber escoger los títulos