• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moser y Lange

  • Iniciador del hilo blesas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blesas

blesas

Milpostista
Sin verificar
Sólo quiero poner un par de fotos que han salido más o menos decentes de dos relojes que me parecen excepcionales. Espero que os gusten....


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Quería poner unas cuantas más, pero el programa me dice que el tamaño de las fotos es muy grande ::bash::
 
Última edición:
Que buen gusto tienes, Blesas.
 
Tampoco el tuyo es malo. Gracias.
 
Me encantan, vaya par juntos. Enhorabuena.
 
Dos obras maestras. Dos auténticas obras de arte
 
Sí señor... excepcional gusto.

En cuanto veo un Lange me cambia el ánimo. Es con el único reloj que me ocurre Con cualquier otro sí, me gustan, me llaman la atención, pero cuando veo un Lange uff.. es como la Bellucci, que no me canso de mirarla.
 
Magníficas piezas las dos.

¡¡Exquisito gusto!!.
 
Guillermo...son preciosos,y comparto lo dicho por Sanro,tienes un gusto exquisito.

Que los disfrutes amigo.
 
Excepcionales piezas de una gran belleza , dos relojes que me atraen mucho. Disfrútalos . Saludos
 
  • #10
¡Que belleza, qué sutileza, qué elegancia! Creo que piezas como esas encarnan la esencia de la relojería más clásica y exclusiva! El que disponga de ellos seguro que será recordado durante muchos años por sus herederos.

Gracias
 
  • #11
8o PASMAO me quedado....menudas traseras y .....las delantereas.

PRECIOSOS, ya me has dado el día.
 
  • #12
Enhorabuena por esas piezas :clap::clap::clap::clap:, disfrútalas como se merecen :ok::y yo que lo vea ;-):ok:::Cheers:.
Un abrazo.
Augusto,
 
  • #13
Dos maravillas Guillermo, como todo lo que te he visto.:clap:

Oye, vaya horas de abrir un hilo, no?:-P
 
  • #14
Que barbaridad! Me quedo sin palabras. El lange es superior, no hay nada comparable....
enhorabuena.

P.D. si subes las fotos con tinypic no hay problema de capacidad. Puedes subir cuantas quieras.
 
  • #15
Exquisitos ambos... cuéntanos acerca de las diferencias que aprecies subjetivamente; me da la impresión de que son dos piezas más diferentes de lo que aparentan a primera vista.

Y me uno a los que reconocen tu buen gusto ;).
 
  • #16
Vaya pareja.

Increibles detalles en los calibres de ambos y una complicación en el Moser que particularmente me encanta. La reserva de marcha en el calibre y no en el dial.
Y la trasera del Lange, es que es orgásmica.

Enhorabuena por esas dos maravillosas piezas.

¿Qué diferencias les ves puestos en la muñeca?
 
  • #17
Maravillosas piezas! Enhorabuena por tenerlas y gracias por compartirlas con nosotros. El Moser es impactante...si no es mucho pedir, alguna foto para ver como queda en la muñeca con una buena camisa.
 
  • #18
Preciosos ambos, pero, aunque a alguno le suene sacrílego, los Moser que gustan mucho más que los Lange. Estéticamente, y en ese rango y clase de reloj, es para mi el número 1
 
  • #19
no los conocia, me encantan esas traseras tan sugerentes
 
  • #20
Voy a intentar subir más fotos con el programa que me indica Sapillo, que con Imageshack no hay manera. Gracias, por cierto.

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg





Son dos relojes que creo van dirigidos al mismo tipo de cliente, ya que su estética no puede ser más clásica.
Ambos tienen un diámetro y grosor similares (40,5 x 10,5 mm el Lange, 40,8 x 10,85 mm el Moser), que los hacen muy cómodos en muñeca.
El movimiento de ambos late a un ritmo tranquilo y se nota el esfuerzo de las respectivas marcas en ofrecer un producto de gran calidad, que se aprecia en sus niveles de acabado. Podemos ver en sus calibres los chatones de oro atornillados, en los que están embutidas unas piedras de cojinete de rubí, aunque el Lange monta platina y puentes fabricados en plata alemana, con el volante grabado a mano.
El Lange tiene una reserva de marcha de 38 horas y el Moser cuenta con una reserva mínima de 7 días gracias a sus 2 barriletes. Dar cuerda a los dos es una delicia, pero sorprende ver como sube la aguja del indicador de reserva de marcha del Moser con cada giro de la corona (con muy pocas vueltas carga completamente).
El Moser muestra el día del mes a través de una gran ventana. Cambia de manera rápida a las 12 en punto y la fecha es de gran tamaño. Para conseguirlo han montado dos discos -uno encima del otro-, por lo que no hay divisiones entre los dígitos. Además el mecanismo de cambio de fecha es independiente, por lo que se puede cambiar la fecha -en los dos sentidos- a cualquier hora. Con un tirón de la corona movemos la fecha y con un doble tirón manipulamos las agujas. Así se evita cambiar la hora de manera indeseada por error.
Las cajas también son diferentes: El Lange con una estética más conservadora y el Moser con unas curvas en sus laterales que hace que brille sus pulidos al incidir la luz.
Ambos montan correas de piel de aligator con hebillas ardillón firmadas.
Perdonad por un análisis tan rápido, que ya no son horas ¿eh Paco?.
Saludos y gracias.
 
Última edición:
  • #21
Así me gusta vas por buen camino, precioso los dos. Sanro búa, si los tiene repetidos. ;-)
 
  • #22
Exquisitas piezas Guillermo, a ver si nos vemos y me las enseñas ;-)
 
  • #23
Qué preciosidades. Clasicismo, diseño atemporal... sobran las palabras.
 
  • #24
Me encantan , preciosos. Enhorabuena .
 
  • #25
Peazo fecha tiene el moser...no me gusta..pero sus traseras son..:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie