Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
Like Tree24Likes

Hilo: Moser y Lange - Foro General

luiskiu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Así me gusta vas por buen camino, precioso los dos. Sanro búa, si los tiene repetidos.
    Luiskiu2002@hotmail.com

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Exquisitas piezas Guillermo, a ver si nos vemos y me las enseñas

Bmouth1991 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Qué preciosidades. Clasicismo, diseño atemporal... sobran las palabras.

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me encantan , preciosos. Enhorabuena .
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Peazo fecha tiene el moser...no me gusta..pero sus traseras son..
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¡Ala, venga ....! plantas semejantes "delicias" y te vas tan ancho ... nooooo ... cuenta algo más ¡hombre por dios!

Estas dos ¿vienen o se van?
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

SAPILLO73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Babeando estoy...

...y de nada. Así disfrutamos más de esas preciosidades.

saludos

luis Invitado

Predeterminado

Dos piezas soberbias, compañero, y bonitas bonitas bonitas. Que las disfrutes muuuuuchos años con salud.

Y sí, yo también coincido en lo que han dicho los compañeros sobre el buen gusto.

Saludos.

Cita Iniciado por blesas Ver mensaje
    Voy a intentar subir más fotos con el programa que me indica Sapillo, que con Imageshack no hay manera. Gracias, por cierto.

Son dos relojes que creo van dirigidos al mismo tipo de cliente, ya que su estética no puede ser más clásica.
    Ambos tienen un diámetro y grosor similares (40,5 x 10,5 mm el Lange, 40,8 x 10,85 mm el Moser), que los hacen muy cómodos en muñeca.
    El movimiento de ambos late a un ritmo tranquilo y se nota el esfuerzo de las respectivas marcas en ofrecer un producto de gran calidad, que se aprecia en sus niveles de acabado. Podemos ver en sus calibres los chatones de oro atornillados, en los que están embutidas unas piedras de cojinete de rubí, aunque el Lange monta platina y puentes fabricados en plata alemana, con el volante grabado a mano.
    El Lange tiene una reserva de marcha de 38 horas y el Moser cuenta con una reserva mínima de 7 días gracias a sus 2 barriletes. Dar cuerda a los dos es una delicia, pero sorprende ver como sube la aguja del indicador de reserva de marcha del Moser con cada giro de la corona (con muy pocas vueltas carga completamente).
    El Moser cuenta nos muestra el día del mes a través de una gran ventana. Cambia de manera rápida a las 12 en punto y muestra la fecha en gran tamaño. Para conseguirlo han montado dos discos -uno encima del otro-, por lo que no hay divisiones entre los dígitos. Además el mecanismo de cambio de fecha es independiente, por lo que se puede cambiar la fecha -en cualquiera de los dos sentidos- a cualquier hora. Con un tirón de la corona movemos la fecha y con un doble tirón manipulamos las agujas. Así se evita cambiar la hora de manera indeseada por error.
    Las cajas también son diferentes: El Lange con una estética más conservadora y el Moser con unas curvas en sus laterales que hace que brille sus pulidos al incidir la luz.
    Ambos montan correas de piel de aligator con hebillas ardillón firmadas.
    Perdonad por un análisis tan rápido, que ya no son horas ¿eh Paco?.
    Saludos y gracias.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Preciosos ambos, Guillermo. Si alguna vez maduro y cambio de gustos, prometo llamarte para que me aconsejes... Un abrazo!
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas Gracias, Guillermo!!!! Redundo en la alabanza de tu buen gusto y una vez más compruebo la debilidad de rodillas que me produce ver un Lange y, si es con otra belleza a su lado, como es el caso, más aún.

Espero algún día poder ver ese Richard Lange tuyo y, tal vez soñando... alguna vez el mío.
    Amigos, vino y conversación son algo que hay que cuidar

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo