• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moser Streamliner: lo flipas

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catilina

Catilina

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues la marca de alta relojería que más (me) mola (con permiso de Richard Mille), después de ganarme para siemprísimo con el Pioneer Centre Seconds, se acaba de marcar un cronógrafo central, que es funcional hasta debajo del agua, con un diseñazo que quítame allá esos Gentas. Vamos que si no te gusta no te ajunto más.

Es un reloj por si te gustan sencillos, te gustan complicados, te gustan deportivos, te gustan de vestir, te gustan modernos, te gustan vintages, te gustan... de todo, menos baratos. Pero, chico, yo a esta gente le veo más gracia y menos pinta de estirados que a la mayoría de los que te colocan el presupuesto anual de un pueblo mediano en la muñeca. Y vamos, que más bonico y gracioso que este Streamliner no tienen.

Pongo foto (que ya sabemos cómo va esto), pero abajo enlazo la página de la marca y después la reviú de Bilal Khan en todosdepieAblogtowatch.

Captura de pantalla 2020-01-09 a las 16.07.37.jpg
Lo de la casa de Adams:

https://www.ablogtowatch.com/hands-...eamliner-flyback-chronograph-automatic-watch/

Y lo de los señores de H. Moser, The Fucking Masters:

https://www.h-moser.com/

Pos eso, dos clics y a babear, los que es (horo)lógico, si lo piensas.
 
Última edición:
Os juro que es automático:

H-Moser-Cie-Streamliner-Flyback-Chronograph-5.jpg

Foto de Ablogtowatch.
 
Los relojes clásicos de Moser me encantan! Este no me gusta nada, aunque la trasera es de volverse locos! Saludos!
 
Alta relojería sin duda, una gran marca al alcance de muy pocos afortunados.

Gracias por la información ;-)
 
Pues a mí me parece feísimo, cuestión de gustos...
 
Me parece una preciosidad. Además no es nada recargado. Eso sí, el armys me recuerda al clásico de Ebel
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Muy bonito, pero me pasa como con otros cronógrafos de fondo visto, que me gustan más por detrás.

Muy peculiares los Moser. Me sorprende especialmente el que no en la esfera solo tiene un tourbillion. Ni agujas ni nada. Si quieres saber la hora, hay que darle al botón para que funcione en repetidor de minutos.

https://www.h-moser.com/product/swiss-alp-watch/
 
Lo vi en un canal de Youtube esta mañana. Me ha gustado mucho. Pero es que cuanto más lo miro, más me gusta. Totalmente de acuerdo en lo de que H. Moser es una empresa más “amable” que otras. Y este reloj, en particular, es impresionante. Jolines.
 
Es que de las boutades geniales de esta gente la del Alp Watch es más genial que boutade (si hablamos de relojes de queso suizo ya sería otra cosa). Y es que son frescos, brillantes... A mí es una marca que no solo me gusta, sino que me cae bien. :pardon:

Muy bonito, pero me pasa como con otros cronógrafos de fondo visto, que me gustan más por detrás.

Muy peculiares los Moser. Me sorprende especialmente el que no en la esfera solo tiene un tourbillion. Ni agujas ni nada. Si quieres saber la hora, hay que darle al botón para que funcione en repetidor de minutos.

https://www.h-moser.com/product/swiss-alp-watch/
 
  • #12
El mecanismo es una locura, pero no es de mi gusto estéticamente. Su calidad está fuera de toda duda por supuesto.
 
  • #13
Algo fresco y diferente, a primera vista ha sido algo negativa, pero tiene su aquel, que cuando mas lo miro, mas me gusta. Y la trasera que preciosidad...
 
  • #14
El reloj me gusta y mucho pero yo si le veo una clara inspiración Genta, el taquímetro del bisel muy origen Omega, al igual que el Armis, similar al Lobster aunque plano.
 
  • #15
Claro ejemplo de reloj en el que no podría mirar la hora.
Lo llevaría siempre del revés

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #16
Pasote, me encanta.

Miseria, no me abandones.....
 
  • #17
La esfera tiene que ser espectacular en directo. No es mi estilo, o al menos no mi presupuesto.
 
  • #18
Claro ejemplo de reloj en el que no podría mirar la hora.
Lo llevaría siempre del revés

Me pasa algo similar.
El reloj es una absoluta pasada todo él, pero creo que desvirtúa algo del protagonismo del conjunto esa fotaza del reverso.
Simplemente: ese movimiento que se deja ver tras el cristal es puro espectáculo.
 
  • #20
Que son obras de artesanía mecánico nadie lo duda, pero tanto los RM como ese Moser me parece no hay por donde mirarlos
 
  • #21
Si, yo también "lo flipo"... pero lo importante ya sabes... que te guste a ti.:ok::
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #22
al menos no mi presupuesto.

Ni el mío, pero ni lejanamente. Pero poner fotos y mirarlas es gratis. :yes:


Hala, jo, yo con el corazón roto y tú diciéndome estas cosas.

Que son obras de artesanía mecánico nadie lo duda, pero tanto los RM como ese Moser me parece no hay por donde mirarlos



Si, yo también "lo flipo"... pero lo importante ya sabes... que te guste a ti.:ok::
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Aunque los RM me encantan, entiendo a quien le espanten, pero estos me parecen relojes muy redondos para todos. Bromas aparte, me sorprende cuánta gente manifiesta que no les gusta nada, :hmm:. Tendré que repensar sobre ello, porque me parecía muy "for all people" (a nivel estético, a otros niveles me remito a las palabras de Sergi).
 
  • #23
EMHO, feo como pegar a un padre. Y eso que la marca tiene alguna de las piezas de AR que más me gustan.

Ya sabes, sobre gustos...
 
  • #24
Pues "nunca se acostará uno sin saber algo nuevo"."Me gut el tourbillon";-).
 
Última edición:
  • #25
Pues a mi me gusta todo de este reloj. Gracias por compartir.

Me encanta el concepto de "un cronógrafo que muestra la hora en lugar de un reloj que cuenta con un cronógrafo"

Y esconder la masa oscilante entre el movimiento y la esfera me parece una genialidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie