• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moser Pionneer Centre Seconds

Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
El 1er Reloj deportivo de la firma MOSER.

lostlink.jpg
 
Gracias por la información. No lo conocía.
 
Hombre, deportivo, deportivo....
 
Pues me gusta mucho, si es que soy facilon
 
Precioso.... como la mayoría de piezas del catálogo de esta firma.
Gracias por la info ;-)
 
Me parece muuuuy bonito, solo que deportivo solo veo la correa, jeje!!
 
El reloj es precioso pero esa correa de caucho y encima con agujeros transpirables ::Dbt:: le queda como a un cristo dos pistolas...
 
Para ellos y dentro de las lineas que siempre han realizado, este va ... digamos un poco mas alla del clasicismo que tienen y se aventuran con una pieza de nuevo concepto.
 
Personalmente la correa es lo que le da el toque más Sport, pero a mi entender no muy acertada.

Dentro de los maravillosos Moser se podría conderar deportivo, pero vamos lo que se dice deportivo deportivo no lo veo salvo por la correa.
 
  • #10
No esta mal....y como como comenta algún compañero.....esa correa...vamos..vamos...
 
  • #11
Bueno, quizá Moser considere la brisca un deporte.

En cualquier caso, precioso, como todo lo que hacen.
 
  • #12
Pues me he llevado un buen chasco, debido a la alta estima que profeso pro H Moser, pero este reloj me parece muy feo
 
  • #13
No los conocia,pero algunos de ellos se me antojaron,,,hay un squeletto,,,:whist::
 
  • #14
El reloj tiene que tener una fabricación excelente y se ve cierto "ramalazo" deportivo, pero esa correa no le pega para nada....parece que alguien le ha puesto la correa del Gshock....

Una correa tipo canvas/kevlar, le quedaría mejor, en mi modesta opinión....
 
  • #15
una marca desconocida que seguramente como independiente, serán prohibitivos.
 
  • #16
Me encanta esta marca. Transmite estilo por todos sus poros.
 
  • #17
Deportivo ma non troppo. Como de palco de partido de polo
 
  • #18
Me encanta esta marca. Transmite estilo por todos sus poros.





En el caso concreto de este reloj, o más concretamente correa, además lo de los poros es literal...:D
 
  • #19
El único deporte practicable con ese reloj es el "levantamiento de vidrio en barra fija".
 
  • #20
Este no es mi Moser... que es una expresión, ojalá tuviera un Moser. Otro, no éste.
 
  • #21
Precioso a rabiar!!
Tampoco lo veo yo deportivo.
Este hombre debe jugar al padel con el jersey al hombro...:laughing1:
 
  • #22
Me encanta, como casi todos los de la marca. Pero de deportivo, sólo le veo la correa de caucho, la verdad...
 
  • #23
Me encanta el concepto de deportividad que tiene Moser. Es como cuando yo me arremango, hala, ya voy deportivo.:yes:
 
  • #24
Buena pinta, no lo conocía.
 
  • #25
Si ese Moser es deportivo,yo soy la reina de las flores....marca de culto aquí y con razón,son espectaculares...y si,la correa,debe de ser una venganza por algo....horrorosa..
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie