Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Moser Perpetual Golden edition. - Foro General

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mejor el culete que la cara
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡me encanta! un calendario perpetuo simple, sin alardes, discreto. La carátula me gustaría de un solo color. Saludos.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Precioso reloj aunque el dorado no acaba de convencerme. Un saludo.

Predeterminado

Con la esfera convencional , un reloj sencillo , quizás el perpetuo más fácil de leer y de accionar , pues te permite adelantar o retrasar la fecha , la mayoría de los perpetuos si te pasas de la fecha tienes que pararlo hasta que llegue la fecha .

Indica bisiesto en la parte posterior
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Con la esfera convencional , un reloj sencillo , quizás el perpetuo más fácil de leer y de accionar , pues te permite adelantar o retrasar la fecha , la mayoría de los perpetuos si te pasas de la fecha tienes que pararlo hasta que llegue la fecha .

Indica bisiesto en la parte posterior
    que diferencia mas brutal ahora si que me encanta con esta esfera esta muchisimo mejor

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El perpetuo y big date más interesante del mercado, EMHO. Me encanta

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    mira que me gustan mucho los vintage , pero cuando me llegaba uno con la esfera como este (muy de moda en los 80) le sacaba rapido de mi mano las esferas a dos colores con difuminados .... es una cosa con las que no puedo , parece que se le ha puesto feo el oro , sera un reloj maravilloso pero esa esfera lo casca , un saludo, medio paisano
    si es que te estás poniendo de un delicao...
    The Pacific...

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Esta manufactura me tiene encandilado. Esa esfera no es mi preferida, pero si esta pieza.

Me gustaría conocer mas de esta marca y saber si podemos englobarla como una de las 10 mejores manufacturas. En su web hablan de su origen por mediados del 1700 y si no me equivoco tiene "el punzón de ginebra".

aquí os dejo otro mensaje que tenemos abierto sobre esta manufactura.

http://www.relojes-especiales.com/fo...and-cia-58871/

Gracias por compartir esta información.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 30-dic-2011 a las 12:41

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mí, quizás la marca con los relojes más bellos, aunque para para opiniones...
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Esta manufactura me tiene encandilado. Esa esfera no es mi preferida, pero si esta pieza.

Me gustaría conocer mas de esta marca y saber si podemos englobarla como una de las 10 mejores manufacturas. En su web hablan de su origen por mediados del 1700 y si no me equivoco tiene "el punzón de ginebra".

aquí os dejo otro mensaje que tenemos abierto sobre esta manufactura.

http://www.relojes-especiales.com/fo...and-cia-58871/

Gracias por compartir esta información.
    Moser de hecho (re)nace en 2002. Apenas tiene 10 años, aún es pronto. Aunque estoy de acuerdo en que fabrica algunos de los relojes más bonitos del mercado.

La catalogación es difícil al hablar de alta relojería, pero yo dividiría, igual me equivoco, el asunto en 4:

Las 'grandes marcas', aquellas marcas tradicionales y establecidas con una producción más o menos ininterrumpida, las de siempre...PP, VC, AP,...

Las 'nuevas marcas' de alta relojería, aquellas que nacen post-crisis del cuarzo, y de las cuales L&S es la pionera, gracias al visionario Günter Blümlein, y ya asentada entre las más grandes.
    En el camino están FPJ, Moser, DeBethune, Urwerk, G&F... Algunas de ellas, como ésta última, ya participadas por Richemont, por ejemplo.

Los 'indies' de verdad. Bajísima producción, Dufour, Voutilainen, Haldimann, Halter, Smith, purismo relojero en su máxima expresión...

Las 'marcas de lujo tradicionales', Bulgari Montblanc o Cartier, con distintas estrategias.
    De ellas Cartier es la más experta y a través de la Collection privee, ya lleva años haciendo alta relojería. El hecho de que ahora haya desmontado la CP y haga sus relojes sólo como cartier (como el último y impresionante Minute Repeater que se presenta en el SIHH de este año) indica un cambio de estrategia y el desembarco con fuerza en la alta relojería, y me da en la nariz que vamos a flipar bastante con Cartier en los próximos años.

Bulgari a través de la adquisición de Daniel Roth y Gerald genta y Montblanc tras el regalito que recibió de Richemont del instituto Minerva (aquí de rodillas) tambien van en esa dirección.

Decir de este entramado cuales son las mejores, pues yo que se, yo sé las que mas me gustan a mi. pero no creo que se pueda decir que unas son mejores que otras. Son demasiado diferentes. Es maravillosos que existan todas...

Moser es pues, una de las nuevas marcas, el tiempo dirá, a mi me encantan. Al prinicipo me pareció leer que tuvieron problemas con el calibre de ese Perpetual, su modelo estrella, pero que ya están solventados.

Como curiosidad, la relación que mantiene en sus orígenes Moser con IWC. Tanto en su 'teórico' inicio (H.Moser fue socio de FA Jones en IWC tras volver de hacer d e relojero en San Petersburgo), como luego, (Moser está basada en Schaffhausen) y recibió apoyo en su (re)nacimiento por parte de IWC, como también lo recibió L&S, pero es otra larga historia...
    Última edición por Wiggum; 30-dic-2011 a las 20:18
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo