• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moser "parodia" el Apple Watch.

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Interesante lo que ha presentado Moser.
Incluso su presentación tiene ese "aire" Apple.
¿Cómo lo veis?

https://www.youtube.com/watch?v=K6TWWv8yd8c&feature=youtu.be

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


https://www.hodinkee.com/articles/t...-watch-a-not-so-subtle-jab-at-the-apple-watch


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Pues a mi me gusta. Y esa trasera vista...8o
Cada vez me gusta más Moser.
 
Moser "parodia" el Apple Watch.

Pues a mi me gusta. Y esa trasera vista...8o
Cada vez me gusta más Moser.

Y a mí. Pero sobre todo me gusta el atrevimiento y sentido del humor de Moser.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
El reloj es una maravilla, como todos los que hace Moser (aunque creo que me quedarían algo grandes, aún no me los he probado), pero sinceramente ese vídeo me parece un error ([emoji15] perdón). Está admitiendo implícitamente que el AppleWatch es su competencia...no veo que pueda salir nada bueno de ahí. El que quiera un Moser no se va a plantear un AppleWatch, y sin embargo creo que este vídeo revela que les preocupa....no sé, no lo veo.

Por si no ha quedado claro, el Moser me entusiasma y el AppleWatch NO.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Jajajaja que grandes los de Moser. Jamás pensé que diría esto : prefiero el "homenaje" al original. Sentido del humor y buen gusto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El reloj es una maravilla, como todos los que hace Moser (aunque creo que me quedarían algo grandes, aún no me los he probado), pero sinceramente ese vídeo me parece un error ([emoji15] perdón). Está admitiendo implícitamente que el AppleWatch es su competencia...no veo que pueda salir nada bueno de ahí. El que quiera un Moser no se va a plantear un AppleWatch, y sin embargo creo que este vídeo revela que les preocupa....no sé, no lo veo.

Por si no ha quedado claro, el Moser me entusiasma y el AppleWatch NO.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo no veo que se comparen con el Apple Watch en absoluto.
Es una forma atrevida de contar que lo que ellos ofrecen es todo lo contrario. A mí me parece original y arriesgado.
Pero me gusta el planteamiento. Tiene un punto cómico e irónico.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Jajajaja que grandes los de Moser. Jamás pensé que diría esto : prefiero el "homenaje" al original. Sentido del humor y buen gusto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Así lo veo yo.
Me despiertan admiración solo por ese "atrevimiento".


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Pues me quedo con este cien veces antes q el de la manzanita
 
Yo no veo que se comparen con el Apple Watch en absoluto.
Es una forma atrevida de contar que lo que ellos ofrecen es todo lo contrario. A mí me parece original y arriesgado.
Pero me gusta el planteamiento. Tiene un punto cómico e irónico.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Yo...coincido en que es original y atrevido, pero para mí revela debilidad...no sé, tampoco soy un experto en esto ni nada por el estilo, pero creo que revuelve el gallinero [emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
El reloj es espectacular.Me ha encantado
 
  • #12
Cuando lo llevan puesto al final del video es precioso el reloj.


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #13
A mí me parece una pasada el reloj y su forma de presentarlo, lo veo como con "chulería" simpática!
 
  • #14
Bonito reloj...tiene un no se que, que lo hace un no se cuanto...en serio, el reloj es bonito a la par de sobrio, y la trasera es alucinante.
Bien por Moser...un saludo.
 
  • #15
[emoji23][emoji23][emoji23]... Muy bueno. Por favor, que apple le copie y haga un watch face igual que el de moser
 
  • #16
Moser "parodia" el Apple Watch.

Solo serán 50 unidades. En oro blanco.

Y puede que Apple les "denuncie" por plagio...

lostimage.jpg


Me encanta ese punto "canalla" en una pequeña compañía, que pretende todo lo contrario que Apple, pero que, es seguro, reconoce la grandeza de Apple.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #17
Pues a mi me encanta la trasera y la correa,nadie dice nada de la correa!! Tiene un aspecto aterciopelado amen de tener pintade "esponjosa" brutal.

Que pena ser pobre.

Gracias por el enlace
 
  • #18
Sin duda un atrevimiento y para mí un acierto. El vídeo es brillante.
 
  • #19
Me gusta muy bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Me encanta ese Moser, hasta la correa con el forro verde es un acierto.
 
  • #21
Como muerde la manzana al final....
 
  • #22
Con ésto básicamente vienen a reconocer que el apple watch es competencia...
 
  • #23
no me suelen gustar los relojes cuadrados o rectangulares, pero este es muy bonito.
 
  • #24
Con ésto básicamente vienen a reconocer que el apple watch es competencia...

Yo diría que todo lo contrario.
Es una parodia sobre tanta obsesión con el tema.
Y queda claro, que más allá de la forma de la caja, son dos productos que nada tienen que ver. La noche y el día. Son totalmente antagónicos.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #25
Amigo, como siempre, nada nuevo bajo el sol. Pero para mí la inspiración (de ambos) es anterior, en el 2010, aunque este también hace referencias a relojes mucho más antiguos. ANd by the way, I like Hermes' far better (léase en Inglés con acento español) :D


620CARRE_H_1.jpg--760x0-q80-crop-scale-subsampling-2-upscale-false.jpg

https://www.thejewelleryeditor.com/watches/article/hermes-carre-h/
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie