• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moser Mayu

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Un amigo me ha dado un curso de fotografia expres os dejo unas del Moser Mayu , espero que os gusten .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Excelentes fotos y magnifico modelo.:ok::
Saludos.
 
Pues totalmente de acuerdo, las fotos muy bien echas y ese reloj es realmente bonito.
 
Fantásticas fotos y mejores aún las clases que te han dado, jeje.
 
¡¡ Juer !! quién te ha visto (las fotos) y quién te ve (las fotos), muy chulas. Del Mayu no te digo nada, que ya te lo he dicho todo.:drool::drool::drool:

Por cierto, un hilo muy indicado, hoy que se les da un nuevo vapuleo a las manufacturas.::bash::::bash::::bash::

Un abrazo.
 
¡¡ Juer !! quién te ha visto (las fotos) y quién te ve (las fotos), muy chulas. Del Mayu no te digo nada, que ya te lo he dicho todo.:drool::drool::drool:

Por cierto, un hilo muy indicado, hoy que se les da un nuevo vapuleo a las manufacturas.::bash::::bash::::bash::

Un abrazo.

Esta claro que las manufacturas están en declive , que pena::bash::::bash::
 
Oye César, ¡desde luego el curso ha sido efectivo! Por cierto, el reloj precioso; el situar el indicador de reserva por detrás me parece de un buen gusto del todo elogiable. Me encanta ese detalle de toda la vida.

Un abrazo.
 
Joé para el curso express !! 8o

... del Moser no hay mucho que decir ... sublime !!

Gracias por alegrarnos la vista :ok::

Un saludo,

Tony

pd.- ::bash:: ::bash:: ::bash:: tambien
 
Muy buenas fotos!!! Sí señor!!! Ya me gustaría a mi hacre fotos así!!!
 
  • #10
Te estas volviendo un artista.

Buenas fotos, y buen reloj.

Saludos
 
  • #11
Se ve que eres un alumno aplicado, felicidades :)

Respecto al Mayu, y como dice Luis, qué decir que no me hayas oído ya... :drool:
A ver si nos sigues poniendo aquí tus progresos.

Saludos
 
  • #12
Es una marca que me chifla. Me encanta el reloj que muestras. Muchas felicidades por poseer un relojazo así :)
 
  • #13
:worshippy::worshippy:¿El reloj es tuyo? :ok:: Es impresionante y las fotos preciosas. :clap:
 
  • #15
¡Salve, César! :ok::
 
  • #16
Pues las fotos estan estupendas
 
  • #17
Yo quiero ese curso expres de fotografía y a poder ser me pasas tambien al modelo.
Excelentes fotografías.
Saludos,
 
  • #18
Por fin aprendiste a hacer fotos ...

El modelo, espectacular.

Un abrazo.
 
  • #19
se ve que el alumno estuvo atento y que el profesor tuvo paciencia ;-):D:D

Muy buenas Cesar :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Sin duda, te has ganado el diploma y un beso en la frente. Y además, me creo si me dices que no has copiado... :D Saludos.
 
  • #21
Sin duda, te has ganado el diploma y un beso en la frente. Y además, me creo si me dices que no has copiado... :D Saludos.

Solo un beso en la frente? Bueno en tu caso me parece bien......;-)

Preciosas fotos y que decir del reloj............me vuelve loca!! :drool:
 
  • #22
Solo un beso en la frente? Bueno en tu caso me parece bien......;-)

Preciosas fotos y que decir del reloj............me vuelve loca!! :drool:

Di que si , te tomo la palabra , en tu caso...................::blush:: bueno que no me corto;-)

Y solo el reloj te vuelve loca........................ :D:D:D:D;-)
 
  • #23
Di que si , te tomo la palabra , en tu caso...................::blush:: bueno que no me corto;-)

Y solo el reloj te vuelve loca........................ :D:D:D:D;-)

Tu cortarte? No sabes lo que es eso :flirt:

Si, en el foro de relojes, me vuelve loca solo el reloj ;-)
 
  • #24
Fantastico reloj, y excelentes fotos.

Te presento al abuelo del tuyo, aunque tendré que ir al curso....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


S2
 
  • #25
Precioso reloj. uno de los pocos en oro que no me importa nada que sea doradito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie