• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moser&Cia

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Hola bueno escribo para ver si los expertos me ilustran sobre esta marca poco conocida para mí me gustaria saber que tipo de calibres montan y si son propios(es decir si esa manufactura) o no, el rankin de precio en que se mueven o desde que precio se puede acceder a la marca, y vuestras opiniones en acabados etc.... gracias SALUDOSSSS
 
creo y lo digo sin saber que si es manofactura,pero tambien valen lo suyo,si no recuerdo mal de 7000 para arriba,como he dicho creo.................................
 
curiosa marca pongo su web enlace roto o perdido tiene un modelo bastante elegante con indicador de reseva de marcha el modelo perpetual1 tiene una linea clasica algo especial...elegante. Alguien sabe que caracteristicas tienen sus calibres?

AH!! perdon y una cosa que me mata de curiosidad si os meteis en su web y ojeais el modelo Perpetual1 observareis que con las agujas de ora y minutos una otra diminuta esa aguja que indica la segunda zona horaria??o que?

gracias, olle el modelo perpuetual1 tiene junto a las agujas de hora y minutos una miniagujita muy curiosa sabrias que indica?
 
Última edición por un moderador:
Hola. Puedes hacer una busqueda por el foro. Hay bastante info.

Todos los calibres que usa Moser, son manufactura y con bastantes elementos originales.

Posiblemente ya estén a la venta en Suarez, que en primavera se hizo su distribuidor en España pero si ha sido así, la verdad, se ha visto poco movimiento. Preguntaré a ver si ese acuerdo se hizo realidad.

Un saludo
 
AH!! perdon y una cosa que me mata de curiosidad si os meteis en su web y ojeais el modelo Perpetual1 observareis que con las agujas de ora y minutos una otra diminuta esa aguja que indica la segunda zona horaria??o que?

Creo que indica el mes.
 
curiosa marca pongo su web enlace roto o perdido tiene un modelo bastante elegante con indicador de reseva de marcha el modelo perpetual1 tiene una linea clasica algo especial...elegante. Alguien sabe que caracteristicas tienen sus calibres?

AH!! perdon y una cosa que me mata de curiosidad si os meteis en su web y ojeais el modelo Perpetual1 observareis que con las agujas de ora y minutos una otra diminuta esa aguja que indica la segunda zona horaria??o que?

gracias, olle el modelo perpuetual1 tiene junto a las agujas de hora y minutos una miniagujita muy curiosa sabrias que indica?

El Moser Perpetual, aunque solo puedo juzgar por fotos me parce maravilloso. El QP más elegante que he visto nunca, una solución prodigiosa. La 'miniaguja' efectivamente indica el mes.
Su precio esta sobre los 20k-24k. Creo recordar que hubo/¿hay? problemas con el calibre. Además me parece que conseguir uno es una tarea muy complicada.

Saludos
 
De baba!!! :drool::drool:

lostlink.jpg
 

No sé por qué has tenido que poner ese enlace :drool::drool::drool::drool:::cry::::cry::
Ya he puesto todo el escritorio perdido, Dios mio qué preciosidad...

Ese es el reloj solo hora "de vestir" que más me llena de lo que conozco. Esa esfera tiene un toque entre modernista y clásico que me vuelve loco. Las agujas, caja, movimiento...en fin, que no creo que me vaya a gastar una fortuna en un reloj de este tipo ::bye::, pero si alguna vez me encontrase en esa tesitura, desde luego, no tendría dudas. :);-)
Saludos Jose.
 
  • #10
No sé por qué has tenido que poner ese enlace :drool::drool::drool::drool:::cry::::cry::
Ya he puesto todo el escritorio perdido, Dios mio qué preciosidad...

Ese es el reloj solo hora "de vestir" que más me llena de lo que conozco. Esa esfera tiene un toque entre modernista y clásico que me vuelve loco. Las agujas, caja, movimiento...en fin, que no creo que me vaya a gastar una fortuna en un reloj de este tipo ::bye::, pero si alguna vez me encontrase en esa tesitura, desde luego, no tendría dudas. :);-)
Saludos Jose.
Verdad??:huh::huh:

Un abrazo
 
  • #11
Gerardo, los calibres no son de manufactura porque no son hechos por Moser pero son calibres originales y exclusivos.

El resultado es el mismo pero es una pequeña diferencia.

Lo que mas me gusta en estos relojes es la originalidad de los calibres.

La caja es estupenda y me gusta tambien la esfera. Los acabados son buenos pero no son del mismo nivel que Lange o Vacheron.
 
  • #12
Gerardo, los calibres no son de manufactura porque no son hechos por Moser pero son calibres originales y exclusivos.

El resultado es el mismo pero es una pequeña diferencia.

Lo que mas me gusta en estos relojes es la originalidad de los calibres.

La caja es estupenda y me gusta tambien la esfera. Los acabados son buenos pero no son del mismo nivel que Lange o Vacheron.

Ya me gustaria ver una comparativa Precio-Acabados , realizada por algún esperto.
 
  • #13
Xavier, por favor, ¿puedes decir quien relaiza esos calibres para Moser? es que vistos muy de cerca, vamos, con lupa, se ven algunos detalles de diseño del calibre que no he visto nunca en otro calibre.

Saludos.
 
  • #14
Aunque es un tema antiguo, me he permitido el lujo de darle una subida, porque me parece de lo mas interesante esta manufactura, acabados, calibres y creo que el tema se quedó un poco en el aire y desde entonces seguro que los mas expertos y los que los hayan probado nos pueden ilustrar sobre estas piezas.

Muchas gracias.
 
Última edición:
  • #15
Muchas gracias por subirlo. También a mí me gustaría saber más sobre Moser.
 
  • #16
No estoy seguro pero me parece haber leído en algún sitio que Moser trabajaba con RM o eran socios o algo parecido, ¿alguien lo puede confirmar?
 
  • #17
No soy amigo de los reflotes, pero bueno...
A mi tambien me gustaria aclarar sobre si los movimientos son o no inhouse, pues todo lo que he leido me dice que si. Y de paso, si el mandamás Jürgen Lange tiene algo que ver con los Lange de la ciudad de Glashütte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie