Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Moser&Cia - Foro General

Sevillano está desconectado Milpostista

Question Moser&Cia

Hola bueno escribo para ver si los expertos me ilustran sobre esta marca poco conocida para mí me gustaria saber que tipo de calibres montan y si son propios(es decir si esa manufactura) o no, el rankin de precio en que se mueven o desde que precio se puede acceder a la marca, y vuestras opiniones en acabados etc.... gracias SALUDOSSSS

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

creo y lo digo sin saber que si es manofactura,pero tambien valen lo suyo,si no recuerdo mal de 7000 para arriba,como he dicho creo.................................

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

curiosa marca pongo su web http://www.h-moser.com/index.html tiene un modelo bastante elegante con indicador de reseva de marcha el modelo perpetual1 tiene una linea clasica algo especial...elegante. Alguien sabe que caracteristicas tienen sus calibres?

AH!! perdon y una cosa que me mata de curiosidad si os meteis en su web y ojeais el modelo Perpetual1 observareis que con las agujas de ora y minutos una otra diminuta esa aguja que indica la segunda zona horaria??o que?

gracias, olle el modelo perpuetual1 tiene junto a las agujas de hora y minutos una miniagujita muy curiosa sabrias que indica?
    Última edición por Augusto; 21-sep-2008 a las 13:32

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola. Puedes hacer una busqueda por el foro. Hay bastante info.

Todos los calibres que usa Moser, son manufactura y con bastantes elementos originales.

Posiblemente ya estén a la venta en Suarez, que en primavera se hizo su distribuidor en España pero si ha sido así, la verdad, se ha visto poco movimiento. Preguntaré a ver si ese acuerdo se hizo realidad.

Un saludo

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje

AH!! perdon y una cosa que me mata de curiosidad si os meteis en su web y ojeais el modelo Perpetual1 observareis que con las agujas de ora y minutos una otra diminuta esa aguja que indica la segunda zona horaria??o que?
    Creo que indica el mes.
    El placer es el objeto, el deber y el fin de todo ser razonable

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    curiosa marca pongo su web http://www.h-moser.com/index.html tiene un modelo bastante elegante con indicador de reseva de marcha el modelo perpetual1 tiene una linea clasica algo especial...elegante. Alguien sabe que caracteristicas tienen sus calibres?

gracias, olle el modelo perpuetual1 tiene junto a las agujas de hora y minutos una miniagujita muy curiosa sabrias que indica?
    El Moser Perpetual, aunque solo puedo juzgar por fotos me parce maravilloso. El QP más elegante que he visto nunca, una solución prodigiosa. La 'miniaguja' efectivamente indica el mes.
    Su precio esta sobre los 20k-24k. Creo recordar que hubo/¿hay? problemas con el calibre. Además me parece que conseguir uno es una tarea muy complicada.

Saludos

J.Alija está desconectado SuperForer@

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

No sé por qué has tenido que poner ese enlace
    Ya he puesto todo el escritorio perdido, Dios mio qué preciosidad...

Ese es el reloj solo hora "de vestir" que más me llena de lo que conozco. Esa esfera tiene un toque entre modernista y clásico que me vuelve loco. Las agujas, caja, movimiento...en fin, que no creo que me vaya a gastar una fortuna en un reloj de este tipo , pero si alguna vez me encontrase en esa tesitura, desde luego, no tendría dudas.
    Saludos Jose.

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    No sé por qué has tenido que poner ese enlace
    Ya he puesto todo el escritorio perdido, Dios mio qué preciosidad...

Ese es el reloj solo hora "de vestir" que más me llena de lo que conozco. Esa esfera tiene un toque entre modernista y clásico que me vuelve loco. Las agujas, caja, movimiento...en fin, que no creo que me vaya a gastar una fortuna en un reloj de este tipo , pero si alguna vez me encontrase en esa tesitura, desde luego, no tendría dudas.
    Saludos Jose.
    Verdad??

Un abrazo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo