Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Moser - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Moser

Al hilo del hilo () iniciado por santi acerca de su última adquisición, donde habla del que fue socio del Sr. Jones, me he acordado de que este año han aparecido dos relojes con ese nombre renacido: Moser...

Yo no sé si alguien ha visto nunca un calendario perpetuo más elegante que éste:

Sí, señores: calendario perpetuo con reserva de marcha...

A pesar de ser de oro, a mí me tiene enamorado, y me consta que no soy el único... sólo me separa de él una cantidad de cinco cifras

Para el que quiera saber más de la historia de esta marca, aquí hay un enlace en inglés, y aquí en francés.

PS: Los meses los marca esa discreta manecilla en forma de flecha: estamos a 22 de abril

Última edición por Goldoff; 27-may-2007 a las 00:19 Razón: Corrijo el mes: no es marzo sino abril. Gracias Tono ;-)

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero jefe, a partir de ahora, Gold-on.

El reloj es magnífico, cálido, con acabados de vicio. La caja es preciosa, me recuerda a una mujer con lineas marcadas, es perfecta. El problema que le veo es que es demasiado bueno para ser barato. Los calendarios anuales o perpetuos de apariencia sencilla son mi sueño.

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje

PS: Los meses los marca esa discreta manecilla en forma de flecha: estamos a 22 de marzo

Creo que es 22 de abril, ¿no? (la aguja pequeña señala las 4)

El reloj es de lo mejor que he visto
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si, he visto calendarios perpetuos mas elegantes que este : el 5970 de Patek por ejemplo.

Y porque : porque el Moser es demasiado sencillo, parece un reloj solo hora-minuto-fecha.

Este reloj ha cansado a 2 personas que conozco y finalmente que hubieran preferido comprar el Monard. Otro problema : es de cuerda manual y no se puede poner en un winder.

Pero Moser es una marca muy interesante, en pocos años, han diseñado relojes muy clasicos pero con aspectos muy modernos : la caja es original, los calibres tienen un diseño unico y las reservas de marcha son importantes. Los acabados son excelentes.

Pero al dar cuerda, prefiero 100 veces Lange.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

PET

Predeterminado

Para mi es una virtud el hecho de que sea manual. Ojalá mi futuro Patek 5396 lo fuese también. Aunque entiendo lo que diices, ya que son relojes que tienen que estar andando siempre.

A mi los relojes de apariencia sencilla no me cansan, al contrario. Por eso me gusta Moser, Lange y Patek.

Por cierto, el 5970 no0 es solamente elegante, es maravilloso. Un portento.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues el perpetual 1 de moser me parece un tributo al buen gusto un reloj calendario perpetuo tan limpio me parece perfecto ha sido premiado al mejor reloj de complicacion y respecto al oro pues lo hay en oro blanco un poco mas discretito.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Algunos foreros hemos tenido la posibilidad de trastear con un Moser y solo puedo decir una cosa. Dudo mucho que haya ahora mismo en el mercado, una pieza con un mejor relacion calidad / precio.

La sensacion de calidad es perfecta. La caja de oro, tiene una carrura magnifica. La esfera es limpia y muy equilibrada. Manufactura propia, con un calibre de diseño muy agradable para la vista. El precio logicamente es alto, pero comparado con relojes de calidad similar, casi es un regalo.

Hay "peros" muy importantes, como el que no este a la venta en España y lo limitado de su produccion, aunque todo se andara.
    OVOCI

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

El valor de lo esencial... por suerte, me separan además de las cinco cifras el poco sentido común que aún intento conservar...Saludos.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Tono Ver mensaje
    Creo que es 22 de abril, ¿no? (la aguja pequeña señala las 4)

El reloj es de lo mejor que he visto
    Esto, Abril, sí

Van a ser los nervios...

PET

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Algunos foreros hemos tenido la posibilidad de trastear con un Moser .

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo