Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Moscow Classic "Amphibia" - Foro General

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo estoy tentado de comprarme uno desde que lo vi por primera vez en poljot24. Por unas o por otras todavía no ha caído. Te agradecería mucho que pusieras algunas fotillos mas, unas macros y una de muñeca por ejemplo . ¡Mil gracias de antemano! Ah, y cuentanos mas a fondo tus impresiones del reloj (una review porfaaaaaaaa) saludos!

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso, mas fotos, por favor.

davozs Invitado

Thumbs up Se parece al UTS

... al menos le da un aire. ¿No?

De todas formas, muy bonito y el calibre es muuuuuuuuuuuuuuuuy robusto ( y que se lo digan a estos rusos que montan dicha maquinaria hace ya tiempo).

El TIC TAC es como los de antes, ¿no?

Saludos

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito reloj, me alegro que todo te fuera bien con el señor kampmann ya te dije que era muy de fiar, pero ahora me has puesto los dientes largos, tengo un picor en el cuerpo y una ansiedad, ese modelo es uno de mis futuribles, y sera dentro de poco, porque le tengo ganas , la CRI me esta atacando sin piedad , y como bien dice cestommek tengo ganas de hacer una buena colleccion de rusos .

Las galletas me suenan bastante jejeje, pero es bien cierto que son "made in germany" ¿el reloj tambien lo sera? .

lo dicho Enrique un abrazo muy fuerte.

alias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs
    ... al menos le da un aire. ¿No?

De todas formas, muy bonito y el calibre es muuuuuuuuuuuuuuuuy robusto ( y que se lo digan a estos rusos que montan dicha maquinaria hace ya tiempo).

El TIC TAC es como los de antes, ¿no?

Saludos

me parece muy elegante y fino este relos por su sencillez!
    ¿ es tan sencillo su precio?
    saludos

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking "Hummmm, galletas" (H.J. Simpson)

Pregunta, ¿las galletitas las regala con el reloj?. Si es asi es un punto una jartá de gracioso.
    El reloj tiene demasiado aire Panenosequé, no me acaba de entrar por el ojo.
    Respecto al libro... bastante entretenido.

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por David
    Aunque me parece que esa corona son las que te dejan pelada la piel de la mano, de esas que te dejan marca para unos días con el roce, no??
    En principio llevo casi 24 horas con el puesto y no he notado molestia alguna. Si acaso un poco de incomodidad por la falta de costumbre de llevar un reloj XXL pero nada a tener en cuenta.

Cita Iniciado por Kramnik
    Te agradecería mucho que pusieras algunas fotillos mas, unas macros y una de muñeca por ejemplo . ¡Mil gracias de antemano! Ah, y cuentanos mas a fondo tus impresiones del reloj (una review porfaaaaaaaa) saludos!
    Esta mañana he tenido una entrevista de "trabajo" (si es que se le puede llamar eso a 500€/mes por 6 horas diarias por muy undergraduate que seas) y he estado liado toda la mañana. Entre esta tarde y mañana hare mas fotos, y espero que mejores con el Macros de la camara. Intentare hacer una review en profundidad lo mejor que pueda, y si merece la pena pues a Reviews.

Cita Iniciado por Tarod
    Respecto al libro... bastante entretenido.
    A mi tambien me esta pareciendo muy entretenido aunque tengo sensaciones encontradas. Apenas paso del segundo centenar y medio de paginas leidas y me da la sensacion de que es extremadamente lento pero a la vez no quiero que se vaya pasando rapido por que estoy disfrutando mucho de su lectura. El tema me parece muy intrigante tanto historica como culturalmente.

Un saludo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bonito reloj, pero parece muy marcada la correa para tener solo 24 horas, no? me falta un ruso en condiciones en mi coleccion, y este puede ser un buen candidato, puede poner fotos de la parte trasera? un saludo

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Huele a Panerai...
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se me da un aire paneristic.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo