• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mosca que regalo al mejor escritor de RE.

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P.Izquierdo

P.Izquierdo

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pongo unas fotos hechas por Santi, del Mosca personalizado para el 2º Concurso de relato Corto de Relojes Especiales.

Unas fotos estan hechas sin el cristal y otras con el...cual es cual???

La dificultad de saberlo, os deberia dar una idea del cristal mineral con antireflejos en su zona interior que estoy usando en el Mosca.

Un saludo.


lostimage.jpg





lostimage.jpg
lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg







lostimage.jpg
lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Yo si lo se, yo si lo se :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Pues yo no se la respuesta pero ahora mismo voy a colgar un relato. Que preciosidad!!
 
Pedro o nos envias pronto los Moscas o para de poner fotos, que nos vas a matar de desesperación ::bash::
 
El mio empieza asi (espero que os guste)

En un lugar de la Mancha....

El resto aún no lo tengo claro pero bueno estoy trabajando en ello.

Saludos

Rafael

PD : Gracias de nuevo Pedro por tu generosidad
 
impresionantes todas las fotos y no soy capaz de de diferenciar cual es cual...
 
Pues ni Idea Pedro.::blush::
 
  • #10
Yo sólo acierto a distinguirlo en las fotos en las que se ha colado un "pelito" a las 11, en el resto es imposible :huh: :huh:
 
  • #11
Imposible distinguirlo :(. Preciosas fotos de un precioso reloj.

Saludos
 
  • #12
Espectaculares fotografías,yo no distingo cual es cada uno...lo que si se, es que es mejor que no pongas más fotografías mientras no recibamos los Moscas ,que nos pones los dientes largos:drool: :drool: :drool: ...muchas gracias Pedro.
 
  • #13
Preciosas fotos, y que decir del reloj. :)
 
  • #14
Jo, que bonito reloj. Estoy deseando tener el mío. Claro que si se entregan según número de serie, voy listo..!:huh:
 
  • #15
Jo, que bonito reloj. Estoy deseando tener el mío. Claro que si se entregan según número de serie, voy listo..!:huh:

J.Alija, puedo asegurar y te lo seguro, que antes de 10 dias lo tienes en tu muñeca.
 
  • #16
Tendré que ponerme a escribir.... Madre mía, con la de años que hace que salí del cole, y ahora me ponen un ejercicio de redacción. Manda huevos....::bye::::bye::::bye::
 
  • #17
Las fotos muy bonitas ,pero hay que reconocer que el mosca es un reloj muy fotogenico, jaja.
que bien tenerlo en 10 dias ,a ver si se me pasan rapido,
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie