• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mosca, de principio a fín....( Vídeo )

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Difícil resumir cuatro meses de trabajo en siete minutos, pero aquí "comprimido y enlatado" tenéis el desarollo completo del proyecto.....

!! Subid el volumen y.....a volar...¡¡¡........


<embed src="http://www.youtube.com/v/rPLIgpsa8ZU&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>

Saludos


 
Impresionante, Juan gran gran trabajo. GRACIAS Y MIL GRACIAS:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
No me quiero ni imaginar el trabajo que te habra llevado hacer esto, un saludo y mil gracias por el reporteje.
 
Un millón de gracias por compartirlo y el tiempo dedicado en el montaje, que sin duda no habrá sido poco...
Como siempre, amigo Juan, fenomenal trabajo.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Un fuerte abrazo.
 
Me encantaría poder transmitirte de una forma adecuada el profundo agradecimiento por tu trabajo. Perfecto. Gracias por todo lo que supone al acercarnos de forma magistral, la creacion de otra obra magistral. No me cansare de decirte GRACIAS JUAN. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
fenomenal trabajo juan, en tu linea!!!
 
Gracias Vegaban, muy guapo...;-)



un saludo.
 
Es todo un lujo poder contar con un video para explicarle a la gente como se ha hecho un reloj que llevamos puesto.

Eso le da una cercania increible al proceso de fabricación del reloj.

Un abrazo Juan,

Rafael
 
Perfecto,muy bonito trabajo y con las canciones adecuadas.eres un artista.
gracias.
 
  • #10
muy chulo el video si señor...

muchas gracias vegaban
 
  • #11
gracias juan magnifico trabajo....juer...baron rojo...¡que recuerdos...!...:D
 
  • #12
Excelente,:clap: :clap: :clap: muchísimas gracias,menudo trabajo...
 
  • #13
visto mas despierto... mas impresionante aun Juan mas aun...
 
  • #14
joder, mágnifico el vídeo, que presentación digna de El Mosca. Enhorabuena y gracias.
 
  • #15
Magnifico Vegaban, es un recuerdo perfecto para un reloj que será un pequeño (al menos entre nosotros) mito :clap:.
 
  • #16
Musica de Baron... :ok::
Yo pondria "Los rockeros van al infierno" o "Resistire".

Yo ya pensaba que se llamaba "El Mosca" porque estaba siempre en medio (como hay 20 hilos abiertos).:-P

No os mosqueeis que es broma.
 
  • #17
Impresionante el video y el reloj, enhorabuena
 
  • #18
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: ¡¡¡Fabuloso!!! :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #20
TE HA QUEDADO MUY BIEN

lostimage.jpg
 
  • #21
Fantástico trabajo Vegaban, te lo has currado tela.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie