• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Mosca" de Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Pedro, Santi, Juan......¿Tenemos alguna noticia o avance? :) :)
 
Pedro, Santi, Juan......¿Tenemos alguna noticia o avance? :) :)

Buenas ;-) todo va viento en popa :D :D :D y te aseguro resultados mucho mas bonitos/retro/ y de gran calidad, de lo que los bocetos iniciales han podido transmitir ;-)

Esta tarde te / os doy mas datos, todos muy positivos :-P :-P :-P :ok::

Un abrazo y te fe en Pedro, no es un hombre que de su palabra sin saber lo que hace ;-)
 
Nos tenéis espectantes...8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
Buenas ;-) todo va viento en popa :D :D :D y te aseguro resultados mucho mas bonitos/retro/ y de gran calidad, de lo que los bocetos iniciales han podido transmitir ;-)

Esta tarde te / os doy mas datos, todos muy positivos :-P :-P :-P :ok::

Un abrazo y te fe en Pedro, no es un hombre que de su palabra sin saber lo que hace ;-)

Hombre, si yo a Pedro le tengo mas fe que a la aspirina :D , a ver esos datos, que andamos impacientes ;-)
 
A ver, a ver, a ver, que se va acercando la hora...;-) queremos más...:D
 
No seamos impacientes, todo va según lo previsto, las agujas y esfera llegarán el próximo mes, las maquinas están listas y la caja se esta mecanizando. ( en unos días pasaremos algunas fotos de la caja )
Hay que tener en cuenta que el proyecto inicial, ha sido cambiado en su totalidad, lo que me lleva a realizar un reloj totalmente diferente, y hacer esto con las vacaciones de por medio en apenas cuatro meses, lo cuál es muy difícil.
Lo importante es que el reloj quede guapo, creo que será así.
El plazo previsto para las navidades, será cumplido y si es posible un poco antes, por lo menos el Nº 73.
Por lo tanto, después del revuelo de la presentación, el mosca se va desarrollando y muy pronto lo podremos ver.
Saludos.
 
Hola:pues tambien yo estoy deseando ver el resultado definitivo,seguro que será un gran reloj-aviador.Por cierto me alegro que se cumplan los plazos y si puede ser un poco antes de la Navidad, mejor,así de regalo de Reyes a la familia le pido otro nene,je,je...un saludo.
 
  • #10
Hola serser, esta es la esfera definitiva que estan mecanizando ;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
Muchas gracias por la información Santi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie