• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "Mosca" de Pedro Izquierdo 2ª Parte

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha aparecido en la web de Pedro Izquierdo una foto con el diseño más o menos definitivo del "Mosca"....

lostimage.jpg


Las reservas, a través de la Web

lostimage.jpg


Movimiento Unitas manual
Caja de acero 316
Fondo ciego, atornillado y grabado.
Cristal plex.
Dial grandes números árabes con doble escala de vía de ferrocarril en minutos y segundero
Corona firmada
Agujas catedral y luminova
Correa de aviador en marron con remaches.
El precio, sobre 700 €.
 
Gracias por la actualización, ya estoy sufriendo por la espera::bash::::bash::

Cuando repartieron la paciencia se olvidaron de darme .... o ya me había cansado de esperar y me había ido::cry::
 
Igual es que voy chocheando, pero parece un montaje tirando a mediocre...::Dbt::

Fijaros en los pespuntes de la correa y en las asas...

Que conste que el nuevo diseño me gusta mucho más que el antiguo, pero esa "foto"...::bxd::

Un saludo!
 
Pues yo no se si es que la foto no le hace justicia,o el reloj que muestras está inconcluso ,o yo no se porque es pero a mi no me gusta, y mucho menos despues de haber conocido los anteriores trabajos de el gran Pedro.Solo una opinión.
 
No os precipiteis a juzgarlo compañeros, que el reloj de la foto el un montaje "potochop" y como tal no refleja el acabado final del reloj.
 
Hola compañeros, gracias a vuestra inestimable colaboración, el diseño inicial de el "Mosca" ha ido mutando hasta convertirse en algo parecido a lo veis en la foto de arriba.

Sagaces sois viendo que es un foto montaje, pero el cajista no podia hacer una modificación de diseños a la trepidante velocidad a la que evoluciona el foro.

Una vez mas tomamos nota de los comentado e insistimos en que lo que veis es un boceto hecho rapidamente y de manera poco profesional, sobre una idea que si será definitiva y tendreis una FOTO del reloj con su caja, su esfera, agujas trasera , correa tipo flieger remachada y todo lo necesario para hacer del Mosca un bonito y original reloj de la serie histórica de Pedro Izquierdo.

Un abrazo :)
 
Vedlo como un boceto, personalmente prefiero un fotomontaje como este para hacerme una idea de como va a ser el reloj :ok¡
 
Ya decía yo!

Se entiende la tardanza en la fabricación, las cosas de palacio van despacio.

De todas formas, el concepto me parece mucho más original y EMHO más bonito, en este boceto que en el prototipo que nos mostraste, santi.

Estoy ansioso por ver un "proto" o, en su defecto, el definitivo.

Un saludo!

PD: Un 10 para Don Pedro por saber rectificar a tiempo.
 
El Mosca le da un aire a este precioso GP.
 
  • #10
Me gusta mucho más que el anterior, y por el precio no estoy en posibilidades de adquirirlo por el momento.....::bye::

::bash::
 
  • #11
....ññññññññaaaaaaauuuuunnnnnnn....rakatakataaaaaa!!!!......
....fiuuuuuuuuuuuu .....may day may day!!!!!


lostimage.jpg
 
  • #12
Pues el otro tenia muy buen aspecto, aun que no es un reloj de mi estilo, pero este me gusta mas. Por cierto, a modo de pregunta para Pedro, ¿no seria posible, por ejemplo, usar viales de tritio en las agujas de alguna de estas creaciones?

Saludos
 
  • #13
a mi me parece que ha quedado precioso............ y es que santi y pedro han trabajado mucho para que nos guste al maximo de gente posible....

en directo seguro que sera una preciosidad..........
 
  • #14
a mi me parece que ha quedado precioso............ y es que santi y pedro han trabajado mucho para que nos guste al maximo de gente posible....

en directo seguro que sera una preciosidad..........

Hola Isaac, Vegaban y Pedro son el "alma mater" de este interesante proyecto, El Mosca :D

Yo solo he dado apoyo puntual ;-)

Un abrazo :) :) :ok¡
 
  • #15
pues que me perdone el señor vegaban, sois un trio con mucho arte..........

muchas gracias a los tres.........
 
  • #17
Este ya es otra cosa, la esfera y las agujas mejor pero el avion de la esfera me sigue sobrando y a mi me gustaban mas las otras asas, pero como no se pude tener todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie