Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 115

Hilo: El "Mosca" de P. Izquierdo - Foro General

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mas ejemplos de este tipo de caja. Esta es de 43 mm.

Pilot Carré Oversized Winder 9
    Large Aviation Timekeeper (pocket watch movement)

Case
    diameter 43mm - thickness 13mm
    316L stainless steel, triblock construction, polished, plane bezel ring, screw-in exposition back (skeleton), large double protected pilot crown, water resist (protected), shock resistant, antimagnetic (tested for DIN 8308, DIN 8310, DIN 8309)

Movement
    High Quality fine decorated Swiss-Made Mechanical/Manual Hand Winding - Unitas 6497/2 - 17 Jewels, Swiss lever escapement, Shock-resistant, Incabloc, Antimagnetic, 18´000 Vibrations Per Hour. Approximate power reserve of 48 to 55 hours with full winding, tight tolerance of adjustment

Glass
    hardened mineral crystal (curved)

Dial
    matt-pilot black with luminous Arabic numerals (a1)
    Superluminova advanced lllumination hands and numbers

Band
    black padded genuine leather strap, engraved stainless steel buckle, strap width 22mm

Options
    - 3558-6 small second at 0600 (Cal. Unitas 6498)
    - Different leather straps / stainless steel bracelet: 85M5

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi personalmente es un modelo que me gusta.............. esta claro que con una unitas china sin trabajar, y montado por un "maestlo lelojero" chino saldra mas barato............ pero yo tengo ganas de tener un reloj con el sello de Pedro....., y esa estetica me gusta mucho.................. asi que......... a esperar a septiembre...................

saludos
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi si le quitase el avion de la esfera y le cambiase las agujas no me importaria tener uno.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    A mi si le quitase el avion de la esfera y le cambiase las agujas no me importaria tener uno.
    Exactamente, las agujas de la hora y del minutero son muy rectas, y la del segundero, es de estilo panerai, redondeada, no pegan juntas.
    Los números me recuerdan muchisimo a los radiomir. Los preferiría no tan parecidos, aunque si del mismo estilo.
    El avión, demasiado grande. Si fuera mas pequeño....

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quiero dar las gracias por todas las aportaciones a este prototipo, he tomado buena nota y se ira perfilando el modelo definitivo, caja, esfera, agujas, etc.
    Este, es un modelo, que como dice Javier Franco va a salir de un pequeño vacile, de algunos foreros que parece ser que tienen bastante interes.
    Estoy trabajando varios proyectos en estos momentos, y entre ellos el famoso aviador, el cual lo llevo muy avanzado y espero que salga mucho antes que el de los plagiadores Alemanes.
    Pués lo dicho, muchas gracias y un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Talking

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Estoy trabajando varios proyectos en estos momentos, y entre ellos el famoso aviador, el cual lo llevo muy avanzado y espero que salga mucho antes que el de los plagiadores Alemanes.
    Pués lo dicho, muchas gracias y un saludo.
    :ok¡

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Pedro, yo no tengo ningun reloj tuyo aun y como dices que esas agujas no van a ser las definitivas ( es que no me gustan ), apuntame el Nº13 si pudiera ser.

Un saludo..................
    Hola Elu, el lunes miro el listado para ver si no esta cogido, el 13 y el 69, son los de lo mayor salida.
    Un abrazo.

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razón, otro nombre mejor y si no tiene que ver con la dichosa guerra mejor

Saludos

Efilio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Pedro, creo que estamos ante los cimientos de un reloj muy muy atractivo. Comentarte que la caja me encanta y decirte que EMHO la esfera destila un aroma demasiado Paneristi; yo le daría un toque mucho más personal…por ahí han apuntado agujas más estilizadas, tonos azulados, otro tipo de números,…. Respecto a la corona me gusta como queda y aunque soy un auténtico fan de la corona tipo cebolla, creo que en este caso no conjugaría demasiado con el diseño de la caja.

Respecto al avión, apoyo la idea de grabarlo en una tapa ciega. En mi opinión le resta “seriedad” a la esfera.

Queden dichas estas sugerencias con toda la humildad del mundo y con profunda admiración hacia tu trabajo y profesionalidad.

Un abrazo.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta la caja, la carátula no por obvias razones, pero vayamos viendo las modificaciones que no todo esta dicho aún.

Saludos.
    ¡Saludos!