• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mosca con caja matizada y su trasera grabada.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, os pongo las prometidas fotos del Mosca, con la caja de acero matizada y las “patas” en brillo, es decir, la inversa de la caja que os presenté el otro dia ;-)

Creo que Pedro Izquierdo va a dar la opción de elegir entre una caja u otra, pero todo dependerá del stock y de la decisión de Pedro, que es el padre de la criatura y a la postre el último responsable en la toma de decisiones sobre el resultado final del Mosca ;-)

Por cierto, la trasera tiene la ficha de dominó con el doble seis, que era uno de los emblemas de las escuadrillas del Mosca. El numero de serie, El Mosca y lo que mas me gusta "Hecho en España" :D :D :cool1: :ok::

Y sin mas preámbulo, unas fotos…

Un abrazo :) :) :) :) ;-) :ok:: :ok::




lostimage.jpg


lostimage.jpg





El Mosca en ambas versiones de caja, matizada y brillo, atentos a las garras que van a la inversa ;-) ;-)




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi personalmente me gusta más la caja matizada con garras pulido espejo. ¿Y la caja matizada con el bisel y garras pulido espejo?

Lo que falta por ver son las agujas ¿cómo seran? ::Dbt::

Ah otra pregunta: ¿Que significado tiene la peza de dominó que hay grabada en el fondo?

Pido por segunda que el Mosca "vuele" hasta Barcelona el 24/11 :whist::

Saludos,

Toni

P.D. De las fotos no hago ningún comentario para no aburrir :ok::
 
!! Ese seis doble de la Tercera Escuadrillaaaaaaaa !!.......
lostimage.jpg
lostimage.jpg
............................

lostimage.jpg


Indudablemente la opción caja matizada/asas brillo es la más bonita para mí, como en el caso del crono de aviación......

lostimage.jpg


Precioso.....Mucho mejor de lo esperado....
000200BB.gif

Un abrazo
 
!! Ese seis doble de la Tercera Escuadrillaaaaaaaa !!....... ............................

lostimage.jpg


Indudablemente la opción caja matizada/asas brillo es la más bonita para mí, como en el caso del crono de aviación......

lostimage.jpg


Precioso.....Mucho mejor de lo esperado....
Un abrazo


A mi tambien me gusta mucho, me he pedido el 101 :D :D :cool1: :cool1: :ok:: :ok::
 

No.... Si al final.... (Me temo lo peor)
 
Y yo que no estoy seguro de cómo me gusta más.... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Espero decidirme a tiempo
 
Cuál es el tamaño de la caja amigos?
 
ese reloj es precioso de veras y ademas en las dos versiones, igual de hermosas...
 
  • #10
hermoso cmo el solo en ambas versiones
 
  • #11
¡Fotos magníficas, reloj precioso!
¡Debemos dar las gGracias a Santi y a D. Pedro!
Me gustan ambas versiones, luego mi 012 lo aceptaré tal como me lo den.
 
  • #12
cada vez me gusta mas ,numeros, esfera, caja,corona tienen una perfecta armonia ,las dos versiones caja mate o brillo muy bonitas,pero quizas me incline algo mas por la version caja brillo.
 
  • #13
Pedro...te ha salido un reloj precioso......
Santi, como siempre, las fotos increibles...fantásticas....
Un abrazo a Juan...
 
  • #14
A mi personalmente me gusta más la caja matizada con garras pulido espejo. ¿Y la caja matizada con el bisel y garras pulido espejo?

Lo que falta por ver son las agujas ¿cómo seran? ::Dbt::

Ah otra pregunta: ¿Que significado tiene la peza de dominó que hay grabada en el fondo?

Pido por segunda que el Mosca "vuele" hasta Barcelona el 24/11 :whist::

Saludos,

Toni

P.D. De las fotos no hago ningún comentario para no aburrir :ok::

No se, tal vez no tenga suficiente autonomia y caiga en el Ebro.
 
  • #15
a mi m gusta la caja de las asas pulidas y el resto en mate, a ver las agujas q tal...
 
  • #16
Muchas gracias Santi por las ecografías, como siempre de fábula. La trasera me parece que ha quedado fenomenal, pura armonía las inscripciones. Y la caja quizás haya que verla en vivo para decidirse. A mí me gustan más las cajas matizadas pero quizás a este reloj le siente mejor la pulida. Vaya dilema.
Saludos.
 
  • #17
sencillamente, precioso

:clap: :clap: :clap:


yo también tengo el dilema de si una caja u otra es más bonita.

Y las fotos.... uffff!!!, sin palabras.
 
  • #18
Muchas gracias, Santi, por las magníficas fotografías...En cuanto al Mosca, la trasera es espectacular,sin más...Referente a los dos acabados ¡menudo dilema ¡ pero "me voy a mojar" caja matizada y garras en espejo .Que conste que me cuesta mucho escoger,cualquiera de los dos acabados es precioso.Así que ,si hay opción de escoger ,pues lo haré...en caso contrario lo que D.Pedro quiera...Saludos.
 
  • #19
Muchas gracias, Santi, por las magníficas fotografías...En cuanto al Mosca, la trasera es espectacular,sin más...Referente a los dos acabados ¡menudo dilema ¡ pero "me voy a mojar" caja matizada y garras en espejo .Que conste que me cuesta mucho escoger,cualquiera de los dos acabados es precioso.Así que ,si hay opción de escoger ,pues lo haré...en caso contrario lo que D.Pedro quiera...Saludos.

La verdades que es muy dificil escoger, ambas son una pasada. He pensado hacer mitad en brillo y mitad en mate, espero acertar.
Saludos
 
  • #20
La verdades que es muy dificil escoger, ambas son una pasada. He pensado hacer mitad en brillo y mitad en mate, espero acertar.
Saludos
:ok:: :ok:: :ok:: Pues una buena opción,si señor.Saludos...
 
  • #21
hecho en España:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

preciosa trasera, precioso reloj.............
 
  • #22
hecho en España:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

preciosa trasera, precioso reloj.............

Finalmente me he pedido el 101 en acero matizado ;-)...la tentación ha sido excesiva y eso que estoy intentando evitar pasarme con este tema de las compras de relojes, pero ...es tan bonito tenerlo en la mano :-P :-P :-P :-P :-P :-P

¿Cambiaste la goma trasera de la Kawa?

Un abrazo mi querido amigo :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie