Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Hilo: EL MOSCA con agujas y correa, al 99´99% - Foro General

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

quizá no se me entienda, pero lo siento no me gusta lo que rememora éste reloj, y el que quiera que se remita a la historia, fueron muchos los muertos que dejo " El Mosca", no quiero rememorar ni sangre, ni Republica.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por juan pedro Ver mensaje
    quizá no se me entienda, pero lo siento no me gusta lo que rememora éste reloj, y el que quiera que se remita a la historia, fueron muchos los muertos que dejo " El Mosca", no quiero rememorar ni sangre, ni Republica.
    Creo que aqui no miramos eso... si mirasemos eso no nos gustaria ningun reloj de aviador, pues casi todos fueron relojes de pilotos de la 2ª guerra mundial, aqui solo somos aficionados a los relojes, de todas formas ya que hablas de eso te dire que el Mosca fue un avion que se uso en la defensa de Madrid, cuando alguien se defiende es porque es "atacado" y por favor prefiero no hablara de politica.
    Un cordial saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, Juan Pedro, tampoco es eso. El reloj que figura en tu avatar también rememora los B-uhr que llevaban los pilotos alemanes que bombardeaban Londres. Los Panerai nos hacen recordar los minisubmarinos Maiale en el raid de Alejandría. El IWC Spitfire, siguiendo esa lógica, puede que no le gustara demasiado a los usuarios alemanes... ni el Aristo 262 a otros. Supongo que hay que discernir entre lo que es un homenaje a un modelo de avión en concreto de las circunstancias en las que combatió. Otra cosa sería si, por ejemplo, Hamilton hiciese un modelo de reloj al que llamara "Enola Gay"...

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    ¡Ojo!...los relojes con acabado pulido espejo siempre lucen mas en las fotos, para poder dar una opinión objetiva habría que verlos los 2 al natural, los que los hayan visto pues pueden dar su opinión....
    Hola Victor, te puedo asegurar que los que lo han visto en vivo tienen sus dudas, la verdad es que ambos quedan bien. Por eso he decidido hacer la mitad de cada.
    Saludos

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

es que ultimamente tengo la "vena pacifista".......
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me he quedado con la boca abierta....es realmente precioso!!.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me surge la duda de si los que hemos reservdo el reloj tenemos que decir de antemano si lo queremos brillante o matizado.A mi por las fotos de Santi me gusta mas brillante,pero sin tener ambos en la mano,la verdad es que me resultaria imposible decidirme.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por juan pedro Ver mensaje
    es que ultimamente tengo la "vena pacifista".......

Te comprendo Juan Pedro, y "esa vena pacifista" nunca, nunca sobra.

Visualiza todo este peculiar universo de los relojes "militares", como un homenaje a las personas y al valor e ideales que hicieron posibles proezas en todos los bandos y todos los tiempos.

Perdón por la filípica.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Querido Santi:
    ¿Sabrias tu explicarme si hay que decir si uno quiere el reloj con terminacion brillante o matizada de antemano?
    Tu que has visto las 2 versiones ¿que tienes que decir?

Saludos y gracias de antemano.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Querido Santi:
    ¿Sabrias tu explicarme si hay que decir si uno quiere el reloj con terminacion brillante o matizada de antemano?
    Tu que has visto las 2 versiones ¿que tienes que decir?

Saludos y gracias de antemano.
    Apreciado edmont, te seré sincero....ambas terminaciones tienen un enorme atractivo, son una maravilla.

Al principio, cuando la caja era solo en brillo y las garras matizadas, dudé y quise ver la caja matizada y Pedro nos escuchó... y la hizo..y me enamoró, pero lo mas curioso es que ambas cajas son una maravilla, de modo que estoy negociando con Pedro comprar la matizada y pagando un plus, comprar la caja en brillo, de modo que con sus ocho tornillos en la trasera y poco de paciencia, se puede cambiar de look.

A dia de hoy se puede elegir entre el acabado mate o el brillo, esta opción que acabo de exponerte, es realmente una fantasía mía y no puedo decir que Pedro no me mande a freír espárragos y con razón

Así que mi impresión es...!!!!!!!!! Que me gustan los dos!!!!!!!! Pero “in extremis”, el acabado mate. y punto

Un fuerte abrazo edmont

PD: Y con plexi, ojo.