• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mosca, caja, calibre y esfera...por fin.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Según íbamos acercándonos a la ciudad, sus edificios fantasmales se iban apareciendo ante nosotros como calaveras descarnadas de todo contenido, de toda vida.

Entonces pudimos oír un ruido que poco a poco fue convirtiéndose en un rugido que emitían esas bocas cadavéricas, y justo por detrás de dos grises mortajas apareció un poderoso caza de combate avanzando hacia nosotros a velocidad imparable, y al ver el fogonazo de sus ametralladoras gemelas, supe que seria lo último que verían mis ojos.

Un fin absurdo para una guerra absurda, surrealista, el calor atravesó mi pecho y por fin pude escuchar el intenso tableteo de las ametralladoras cuyas balas acaban de segar una vida mas, la mía, pero al fin y al cabo que mas da…era solo una vida mas en esta absurda guerra fratricida.

Soñare???...

Y ahora sin tanta historia, el aspecto del calibre en la caja de El Mosca…

lostimage.jpg


Esta vez con el segundo módulo de la caja que cierra toda la estructura…

lostimage.jpg


Y ahora de frente…pero todavía sin agujas ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi mas profundo agradecimiento a Pedro por su sabiduría y calidez y a Vegaban por su calidad humana y por su increíble despliegue de conocimientos sobre El Mosca.

Un abrazo amigos ;-) :ok::

PD: No creáis que olvido las agujas…piano, piano…;-)
 
Última edición:
Que buenas sensaciones trasmite ese reloj y que fotos.... como siempre.
Un saludo.
 
lo dicho. Cómo ha mejorado desde el prototipo!!!. Me encanta. Para cuando sale??
 
Ciertamente este mosca de PI es una maravilla....

Santi eres un maestro a la fotografia....

Un abrazo
 
Precioso! A veces caer en la tentación es lo más satisfactorio del mundo. Tanto que, a veces, eres incapaz de sentir ningún remordimiento. Me alegro y no me arrepiento!.
Y de las fotos..... ¿Qué haríamos sin esa calidad de fotos? Ya sería muy difícil renunciar a ellas :)
Saludos cordiales
 
Imperdonable ese pedazo huella dactilar que hay entre las siete y las ocho.
Prefiero decirtelo para que corrijas la fotografía,porque ese detalle la arruina.

Siendo sincero ,sería un reloj precioso sin el avión. Por supuesto es mi opinión.
Un cordial saludo,
Javier.
 
Imperdonable ese pedazo huella dactilar que hay entre las siete y las ocho.
Prefiero decirtelo para que corrijas la fotografía,porque ese detalle la arruina.

Javier.

Jués, javier, que fino hilas, tanto como arruinar la foto....
 
Maravilloso el reloj y maravillosas las fotografias.
Muchisimas gracias por la calidad de los productos.
Ojalá pudiera conseguir uno.
 
Me sigue gustando la caja y mucho, pero sigo prefiriéndola cepillada o a chorro de arena. Los índices me recuerdan al Meylan de Glycine, y el avión... soy partidario de derribarlo. Ah, la Unitas me gusta.
 
  • #10
Jués, javier, que fino hilas, tanto como arruinar la foto....

Bueno a las 3 tiene otra huella, pero tampoco es como para arruinar la foto, vamos creo yo..... ;-) :ok::

Saludos....
 
  • #11
Pues de nuevo muchas gracias por esta magnífica presentación...Por cierto en cuanto al avión a mi personalmente me encanta...Saludos.
 
  • #12
Preciosas fotos y bonito reloj, a ver como le quedan las agujas. Gracias Santi.
 
  • #13
Está quedando muy bien. El calibre me encanta. Gracias Santi.
 
  • #14
Me sigue gustando la caja y mucho, pero sigo prefiriéndola cepillada o a chorro de arena. Los índices me recuerdan al Meylan de Glycine, y el avión... soy partidario de derribarlo. Ah, la Unitas me gusta.

Opino lo mismo, la caja me gusta y mucho, la Unitas muy bien, en cambio la esfera desmerece del resto.
 
  • #15
Esta tarde he tenido en la mano la caja. Impresionante el acabado, la calidad y los detalles.

INMEJORABLE

lostimage.jpg
 
  • #16
Tiene muy buena pinta,y muy claro como a mi me gustan.
 
  • #17
Está quedando precioso. Y las fotos como siempre impresionantes.
Muchas gracias
 
  • #18
Particularmente, cambiaría el avión por el emblema o logo de Pedro Izquierdo.

A pesar de eso, el reloj está quedando precioso.
 
  • #19
Soy relativamente nuevo forero. ¿De este reloj existen listas de espera, está cerrado su precio, cuántas unidades saldrán, etc.?
 
  • #20
Soy relativamente nuevo forero. ¿De este reloj existen listas de espera, está cerrado su precio, cuántas unidades saldrán, etc.?

Hola, el precio estará en torno a 800€, para mas información, pincha en mi pagina.
Saludos
 
  • #21
Me sigue gustando la caja y mucho, pero sigo prefiriéndola cepillada o a chorro de arena. Los índices me recuerdan al Meylan de Glycine, y el avión... soy partidario de derribarlo. Ah, la Unitas me gusta.
La verdad es que yo también creo que el dial sería mucho más bonito sin avión, pero.......
 
  • #22
Gracias Pedro.
He reservado uno desde tu página. Un número bajo, y de ancestral suerte, el 012. Espero conseguirlo. ¿Fecha de entrega aproximada?
 
  • #23
Pues según informaciones dadas en post anteriores la fecha era para el mes de Diciembre,espero no equivocarme...Saludos.
 
  • #24
Pues según informaciones dadas en post anteriores la fecha era para el mes de Diciembre,espero no equivocarme...Saludos.

Sobre esa fecha, esperamos hacer una pequeña presentación el 17 de noviembre, en la que a José Maria Bravo tendre el honor de ponerle un MOSCA.
Saludos.
 
  • #25
realmente precioso....... y me encanta el logo del avion, asi como la trasera..........preciosa........... a ver si me paso esta semana por el taller y lo veo en persona........ pero me da miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie