• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moritz Grossmann - Reloj de Arena

wers

wers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno no es "de arena", pero si "con arena".
Si alguna vez te pasó de ir a la playa llevando alguna pieza con problemas de juntas y que agarrara humedad (y quizás algunos granos de arena también), pues tienes algo exclusivo. Pero no tan exclusivo como este (salvo que esa playa quedara dentro en los Emiratos Arabes:-P)

Moritz Grossmann - Sands of time

https://en.grossmann-uhren.com/watch/sands-of-time/

Dubai_Sands_Of_Time_PM.jpg


Acá un pequeño video del bicho:

https://www.youtube.com/watch?v=JXpmFESVbRA

Si te dió CRI amigo, siento decirte que era edición limitada y parece que ya vendieron todos. Las cosas que se encuentra uno en el Instragram.

En fin, me resultó muy curioso y aqui lo comparto.

Saludos a todos.
 
Curioso reloj. Y más cuando solo han hecho 18 piezas... No quiero saber el precio xd
 
Siempre pensado Grossmann es una marca seria, este reloj paraece de la cara un reloj chino para el mecado muselman con los numeros estos.
El movimiento es de lo mejor que hay, encima de Lange&S.
Pues, si se puede llevar al reves, megusta mas.
 
Si es para los Emiratos Arabes, debe de tratarse de arena del desierto supongo... :D
 
Siempre pensado Grossmann es una marca seria, este reloj paraece de la cara un reloj chino para el mecado muselman con los numeros estos.
El movimiento es de lo mejor que hay, encima de Lange&S.
Pues, si se puede llevar al reves, megusta mas.

Hombre, la caligrafía de los números precisamente, debe de ser de la numeración árabe original. Somos nosotros los que heredamos su numeración y hemos modificado su caligrafía.
 
Ya puede ser bueno ese cristal eeeh? En fin...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
curiosa excentricidad exclusiva, lo cierto que es diferente.
 
  • #10
Un reloj muy curiosos però de ahino pasa.
 
  • #11
Yo le pondría una palada menos de arena. No veo al subesferas
 
  • #12
Lo veo muy interesante por su originalidad, gracias por mostrarlo.
Quizás es cierto que le hubiera puesto algo menos de arena, pero podría perder parte de la gracia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie